La novena edición del TUI Marathon llega cargada de novedades

17 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Palma de Mallorca, 17 de octubre de 2012. Un día especialmente destinado a los participantes en marcha y Nordic Walking, el nuevo «Walking Day» (Día de la Mar-cha); un nuevo recorrido panorámico para los participantes en la carrera de 10 km y una canción compuesta expresamente para la Unicef Kids Run.

 

Estas son las principales novedades del 9º TUI Marathon Palma de Mallorca, que tendrá lugar el pró-ximo 21 de octubre de 2012. «El mejor maratón insular del mundo, como nos gusta llamarlo, será un evento, si cabe, aún más atractivo gracias a estos nuevos recla-mos», subraya Michael Lambertz, Director de Group Marking de TUI. «Estamos muy orgullosos de que el maratón constituya de nuevo este año una cita fija dentro de la agenda atlética internacional y que atraiga a tantos deportistas a Palma.»

Hasta ahora se han inscrito más de 8.500 corredores de más de 50 naciones para tomar parte en el acontecimiento deportivo del otoño en la isla balear. Los partici-pantes en marcha y Nordic Walking inaugurarán el fin de semana del evento el pró-ximo viernes, 19 de octubre de 2012, con salida en el paseo marítimo, ubicado di-rectamente frente al centro del recinto en Parc de la Mar.

El sábado, 20 de octubre de 2012, tendrá lugar la segunda gran prueba, la Unicef Kids Run, que este año irá acompañada de una exposición fotográfica y que dará comienzo a los acordes de su propia canción. El texto y la melodía, a cargo de dos mallorquines, han sido dados a conocer de antemano en los colegios de la isla y la canción resulta, sin duda, muy pegadiza.

El domingo, 21 de octubre de 2012, se celebrará el día del maratón pro-piamente dicho, con las tres disciplinas de maratón, medio maratón y carrera de 10 km. Los participantes en la carrera de 10 km disfrutarán por su parte de un nuevo recorrido panorámico en la prueba. El nuevo trazado recorrerá el casco histórico de la ciudad.
Fuente Deportebalear
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados