Liga Nacional Juvenil; 3-0. Otra decepción de la Peña en su visita a Mallorca

15 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Sigue la Peña Deportiva sin ´rascar´ en sus visitas a Mallorca. Al Penya Arrabal le bastó con una salida en tromba –que se tradujo en dos goles al primer cuarto de hora– para dejar el partido casi liquidado.

Los peñistas, que intentaron tocar el balón desde la medular, buscando su opción de gol, no encontraron en momento alguno la opción de batir el marco local.

Por el contrario, el Penya Arrabal encontró con facilidad el marco defendido por Artur Deyanous para golpear primero al minuto 8. Una buena acción colectiva del cuadro local acabó con un centro por banda que David Crespo supo remachar con el pie dentro del área.

Sin tiempo para que los de Santa Eulària se recuperasen del primer mazazo, llegó la semipuntilla en un jugada ensayada tras saque de banda que supo culminar el escurridizo Facu Torres.

Con el 2-0 a los trece minutos de partido, los locales bajaron el pistón, permitiendo un respiro a los visitantes que crearon poco peligro sobre el marco de Ricardo, aunque tuvieron sus opciones a la media hora para acortar distancias.

En el segundo tiempo, la Penya Arrabal no permitió más concesiones al equipo rival. Controló la medular, y poco a poco fue mascando el tercer tanto, que transformó Facu tras centro de Crespo.
Peñadeportiva
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados