Primera División Femenina: Collerense – Espanyol (1-1)

14 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

En la primera parte el juego a sido igualado el cual sea disùtado en el centro del campo y pocas ocasiones de gol, con un Collerense muy bien en defensa.

En la reanudación parecía que el Espanyol han fallado la primera ocasión en los primeros minutos del segundo tiempo , pero han sido las locales en la primera llegada a puerta las que han abierto el marcador con un gran gol de cabeza de Anita a pase de Pili

A partir de este momento el Collerense , a dispuesto de claras ocasiones para cerrar el partido a su favor, pero sin poder resolver de cara a la porteria de Mariajo , que a medida que pasaba el tiempo daba alas a las a las del Español han conseguido la igualada a los 65 minutos de encuentro por mediacion de un gol de Gimbert , colocando el empate que seria el resultado final.

El partido se ha equilibrado hasta los últimos minutos, en los que el Espanyol ha estirado lineas en busca de la victoria pero se ha topado con un Collerense excepcional en defensa.

Collerense: Andrea, Suswe, Anita, Rosita (Eli min.80), Mariona (Maria Antonia min.75), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Marga Fullana, Cora (Raquel min.67) y Marga Morey (Laura min.49).

Espanyol: Mariajo, Marta, S. Serna (Brenda min.46), S. Matias, Maripaz, V. Guimbert, Debora, Meseguer, Sandra Vilanova, M. Mendoza (Claudia min.64) y Alba (A. Romero min.46).

Goles: 1-0 min.48 Anita, 1-1 min.65 Gimbert.

Arbitro: Sergio Martin Lopez asistido por Nazared y Coll. Buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Suswe y Marga Fullana por el Collerense y a Meseguer por el Espanyol.

 

 

Comentarios cerrados