Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil Sant Jordi; El Juvenil cae ante un gran Sallista (1-5)

7ª jornada de la Liga Nacional Juvenil y Nuestro gozo en un pozo. Demasiado castigo para el Sant Jordi que ha perdido, 1 a 5, ante un equipo potente, el del Sallista, que ha remontado en el segundo tiempo.
Jugaron de inicio Miguel, Dani Sánchez, Erik, Jesús, Alex Romero, Xavi, Jordi, Mario, Pani,Turé y Manu. También jugaron Javi Pérez, Javi Costa, Álvaro y Vicente.
Primer tiempo igualado con ligero dominio visitante, pero con aproximaciones peligrosas en ambas áreas. Un golazo de Turé, desde fuera del area en el minuto 24, inauguraba el marcador.
Pani desaprovechó dos claras ocasiones para anotar el segundo de su equipo ante un Sallista que empató, a los 40 de juego, tras gran combinación de todos sus atacantes. Al descanso, 1 a 1.
Tras la reanudación, los locales salieron dispuestos a anotar el segundo tanto, pero fueron los de Inca los que mataron el partido con dos  contras letales de su delantero centro. Con el 1 a 3, los verdinegros dispusieron de claras ocasiones en las botas de Manu y Ture y en un testarazo de Xavi al travesaño, pero no lograron recortar la renta.
En los compases finales, un gol en claro fuera de juego y otro de penalty certificaron la derrota de los nuestros. Ahora toca levantarse para las dos próximas salidas a los feudos de La Union y del Cide

Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.