Sports de ca Nostra

PREVIA SANT JORDI JUVENIL NACIONAL, SIN JOSHUA Y AITOR, RECIBE AL JUVENTUD SALLISTA

7ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Partidazo a la vista el sábado, a partir de las 15:30 horas, en el Municipal de Sant Jordi. Los verdinegros reciben la visita del Juventud Sallista, una de las mejores escuadras de la competición. Los de Inca ocupan la septima posición y, con diez puntos, se encuentran dos arriba de los chicos de Juanjo Cruz. Partido de inflexión para los nuestros que, tras sumar dos victorias consecutivas, buscan un tercer triunfo que permitiria a los nuestros asomar la cabeza en los puestos de altura.

Preocupación en el seno del club por las ausencias de algunos pesos pesados de la plantilla. Aitor y Joshua, expulsados la semana pasada en Menorca, estan sancionados, mientras que Manu, uno de los futbolistas mas incisivos del ataque verdinegro, se encuentra enfermo y es seria duda. Julian, Bonilla y Pepe, lesionados, también podrian perderse un duelo al que también faltará el central Lucas, por motivos burocráticos.

El equipo podría recuperar a Vicente, Toni Tur, Roberto y Morris, ausentes la semana pasada en Villacarlos. Desde pesantjordi.com animamos a todos los aficionados verdinegros y al futbol, en general, a disfrutar de este partido. Toca animar a nuestros jóvenes futbolistas para conseguir tres puntos ilusionantes web Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.