Motín en el Swansea contra Michael Laudrup

12 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Los futbolistas de mayor peso se reunieron con el presidente para mostrar su malestar

Las principales estrellas del conjunto galés de la Premier League se reunieron en secreto con Huw Jenkins, presidente de la entidad, para hablar de los métodos de gestión del técnico danés. Unas visitas que se deben, en parte, a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas fechas.

Los jugadores se han quejado de los métodos usados por el danés

La última reunión con el mandatario de los Swans habría tenido lugar durante la pasada semana, tras el empate sufrido por los de Laudrup ante el Reading. Los jugadores se han quejado de los métodos usados por el danés, con entrenamientos exhaustivos y físicos, y por el sistema táctico.

En las reuniones también salió a la luz el nombre de Brendan Rodgers, actual entrenador del Liverpool, y quien entrenó a los galeses la temporada pasada. Rodgers, según contaron varios jugadores, cuenta con una gran capacidad de comunicación de cara a los futbolistas, algo que echan de menos en Michael Laudrup.

El mandatario del equipo galés no tiene previsto despedir al entrenador pese a las quejas de sus jugadores estrella, y ha mandado un mensaje de paciencia a la afición de los Swans ante los próximos compromisos ante el Wigan Athletic y el Manchester City.

“Al igual que con cualquier cambio de entrenador, sobre todo en un equipo donde ha tenido éxito, necesitamos un tiempo para adaptarnos. Todo el mundo tiene un enfoque diferente y esto es algo normal después de que Brendan Rodgers se marchara al Liverpool. Michael sabía la filosofía del club cuando vino y eso no cambiará, sea nuestro entrenador o no” afirmó el presidente a medios británicos.

Comentarios cerrados