Sports de ca Nostra

Serra Ferrer rebaja la tensión para que Terrasa se vaya de nuevo del club

El informe final elaborado por el Real Mallorca y dirigido al juzgado que lleva la salida del concurso de acreedores del club es toda una demostración de intenciones.

Finalmente, el Real Mallorca, en su escrito, ha decidido no acusar ni a Pedro Terrasa ni a Mateo Alemany. Un informe interno elaborado por la Dirección General -y cuyo contenido adelantó mallorcadiario.com– dibujaba un escenario en el que perfectamente se poda pedir una responsabilidad de 3 millones de euros a Pedro Terrasa por su papel como gerente en la época de Vicenç Grande, y también acusar a Mateo Alemany por perjudicar a los acreedores al solicitar demasiado tarde el concurso.

El informe existe. Sin embargo, Serra Ferrer y el grupo de consejeros que le respaldan han decidido guardarlo en el cajón y no acusar ni a Terrasa ni a alemany. Mallorcadiario.com ha podido saber que el objetivo no es otro que rebajar la tensión existente entre los dos frentes que copan el Consejo de Administración. El presidente Jaume Cladera, que estos días ha visto a Terrasa, ya le ha hecho ver por qué finalmente no se le va a acusar. Un hecho que ha calmado al exdirector general del club, que había mostrado un evidente nerviosismo ante tal posibilidad.

En el escrito de acusación del Mallorca, el club se alinea con los acreedores concursales y sí pide indemnización al expresidente Vicente Grande y a Javier Martí Asensio
mallorcadiario.com

Los comentarios están cerrados.