Dimite la directiva de la Comunidad de propietarios del Estadio Balear

11 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

“Desavenencias con el club” es la frase que dan distintos miembros de la cĂșpula de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear para justificar su dimisiĂłn irrevocable que llevaron a cabo en la Junta celebrada el pasado martes y que lleva a la Procampo a convocar elecciones a la presidencia a los dos años de la anterior convocatoria. Alguno de los integrantes va algo mĂĄs allĂĄ y comenta que “estamos cansados de insultos y desprecios”.

Lo cierto es que desde que dejĂł la presidencia de la Comunidad de Propietarios JerĂłnimo Petro, hace exactamente dos años, tres han sido los presidentes que han gobernado la Comunidad de Propietarios, con un mandato de meses y que se han marchado dando muy pocas explicaciones, como hicieron los de la FundaciĂłn “para no dañar al AtlĂ©tico Baleares”.

Antonio Arnaiz, sustituyĂł a Petro en unas elecciones en las que se llevĂł el voto mayoritario. Pero su mandato durĂł algo mĂĄs de un año. Desavenencias con algĂșn que otro compañero de viaje le llevaron a presentar la dimisiĂłn. El entonces vicepresidente Pep Calafell, fue el elegido por sus compañeros de junta para que ocupara la presidencia hasta la convocatoria de nuevas elecciones. Su mandato fue tan efĂ­mero que de la noche a la mañana se vio relegado como mandatario por el hasta ahora presidente Miguel Vadell.

Con Miquel Vadell, hombre muy afĂ­n a Fernando Crespi, parecĂ­a que la tranquilidad se habĂ­a instalado en el seno de la Procampo. No ha sido asĂ­. Hace ya muchas semanas las discrepancias con el club se fueron agrandando y mĂĄs cuando a comienzo de la actual temporada el club no se avino a que la Comunidad de Propietarios siguiera entregando los pases de la temporada a sus miembros. Fue un detonante mĂĄs para llegar a la masiva dimisiĂłn del pasado martes.

Le esperan temas muy escabrosos al que salga elegido presidente de la Comunidad de Propietarios. Mucho trabajo por hacer. Problemas judiciales muy cercanos. Hacienda al acecho No es de extrañar que algĂșn que otro propietario recuerde que JerĂłnimo Petro todavĂ­a estĂĄ ahĂ­ y que su vuelta a la presidencia, no serĂ­a tan ilĂłgica.

 

M.J.Balaguer para FĂștbol Balear.

Comentarios cerrados