Sports de ca Nostra

Delta Sport retira el recurso ante la Audiencia

Importantísima noticia para el Mallorca la que podéis leer hoy en EL MUNDO. Delta Sport retiró el pasado dos de octubre -hace nueve días- el recurso de apelación que había presentado ante la Audiencia Provincial. Eso significa que definitivamente desaparece el peligro de disolución del club.

Delta Sport ha tensado la cuerda hasta el final, porque estaba previsto que fuera en octubre cuando la Audiencia fallara sobre ese recurso. Os recuerdo que si se le hubiera dado la razón a Delta Sport, la consecuencia inmediata era la liquidación del Mallorca. Tal como suena.

El conflicto, sin embargo, aún no ha terminado. Delta Sport pide que no le sean impuestas costas y el Mallorca se opone rotundamente porque calcula que las protestas de la empresa de Arming Karg le han supuesto pérdidas superiores al millón de euros, entre los pagos extras que ha habido que satisfacer a los administradores concursales y el medio millón que se ha dejado de ingresar del reparto de las quinielas y de la subvención que anualmente reparte la UEFA.

Ojo, porque mientras no se resuelva este último incidente de las costas, el Mallorca técnicamente sigue en concurso de acreedores, por lo que no tiene acceso a ese dinero federativo del que os hablaba antes, pero al menos el gran peligro de la desaparición del club ya ha pasado.
TOMEU MAURA

Los comentarios están cerrados.