UD.Arenal, presentación oficial de todos los equipos del club.

10 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

LA UD.ARENAL el próximo viernes 12 de Octubre a las 17.30 hará la presentación estelar de todos los equipos de su Entidad Deportiva delante de toda su afición. La Junta Directiva de la UD. Arenal, presidida por D.Enrique Ogazón y del Rtvo. Arenal por doña Maria Campos, os invitan a que asistáis a tan magno acontecimiento, y a celebrar el 42 Aniversario de la fundación de la UD. Arenal. Este año con toda la nueva y gran estructuración de la Entidad Deportiva, se quiere dar realce a este evento, donde asistirán autoridades del mundo de la política y del deporte.

Son diecisiete los equipos que conforman el organigrama del Club, desde los prebenjamines del futbol Sala, hasta el equipo estandarte del Club de primera regional preferente. Esta temporada se ha querido hacer mucho énfasis en el futbol base, en el futbol de cantera y ello ha motivado fichar a los entrenadores más capacitados para desempeñar esta labor.

Equipo Primera Regional Preferente : entrenador D. Pablo Maqueda. Tiene como preparador físico a Luis Maqueda; y fisioterapeuta Lluis Berga. El Juvenil A estará entrenado por Xisco Marín, mientras que el Juvenil B por Ivan Oliver y Miguel Joy. Por lo que respecta al cadete A serán Toni Muñoz y Juanjo ramos los que lleven a la escuadra arenalense; En el infantil A y B los entrenadores serán Juan Jose Riutort “ Riu “ y Kike Orgazón Jr en el b, en féminas será Lorena Torres, y en cuanto a los alevines los técnicos serán los siguientes : alevin A Alberto Oliva, alevin B José Luis Lumbreras, alevin C Pau Mulet, en benjamines nos encontramos con el grupo más numeroso de equipos de la entidad, ya que lo que se pretende es que realicen estos niños una formación especializada del futbol. Sus técnicos son Benjamín A Guillermo Pons, Benjamín B Jorge Martinez, Benjamín C Pep Dols, Benjamín D Ramón Peset. Por lo que respecta ya a los prebenjamines será José Manuel Ogazón quien los dirigirá, finalmente los entrenadores de los dos equipos de futbol sala serán Sebastian Torrens y Luis Gomez. También se ha querido profundizar en especializar los porteros que tendrán como entrenadores a Pep Lluis Bernat, Miguel Gual, Eladio López.

También no se ha querido dejar solo a los equipos y todos ellos tendrán a su propio delegado, que serán los encargados de todos los temas deportivos que habitualmente se suceden todas las temporadas.

La coordinación deportiva del Club estará a cargo de dos pesos pesados dentro del mundo del futbol balear. Como ya hemos comentado la estructura del equipo arenalense ha sido quizás la más completa esta temporada de los últimos años. El coordinador general será Juan José Riutort “Riu” y Secretario Técnico Toni Vich.

También tendrán responsables y coordinadores los equipos del futbol base.

Todos los aficionados de la UD.Arenal deben vivir intensamente esta magna fiesta del próximo viernes de la presentación de todos los equipos, socios, amigos, padres, familiares de los chicos tienen que apoyar esta iniciativa de la Junta directiva para que los chicos se sientan respaldados del cariño de una afición, la cual nunca dejará sola a el equipo.

VIERNES DÍA 12 DE OCTUBRE DE 2012 ¡¡ TODOS A LA PRESENTACIÓN DE LA UD.ARENAL ¡!

¡ hay que vivir la fiesta de la UD. Arenal !Biel Capllonch (G.C.V.)  Fútbol Balear.

Comentarios cerrados