Sports de ca Nostra

Para sustituir a Joao Victor, Tissone, Dos Santos o el Mallorca B

El Real Mallorca fichará un sustituto para Joao Victor.Así lo aseguran algunos medios de la isla, que dan por hecha la llegada de un futbolista de forma inminente, ahora que la normativa permitirá al club contratar un jugador, debido a la larga ausencia del futbolista carioca.

Dos son los nombres que suenan con más fuerza: por un lado, el de Fernando Tissone. El exmallorquinista dejó un buen recuerdo en la isla, y su escaso protagonismo en la Sampdoria le podría permitir regresar a Mallorca, de donde nunca quiso partir.

Además, IB3 TV ha avanzado este mediodía el nombre de Jonathan Dos Santos, jugador mexicano del FC Barcelona, y hermano del mallorquinista Gio. Precisamente ese fuerte vínculo familiar, y el hecho de no entrar en los planes de Tito Vilanova podrían, según la televisión autonómica, permitir la llegada a la isla del centrocampista blaugrana.

En todo caso, y mientras se cierran los posibles fichajes, Joaquín Caparrós ha querido lanzar desde su blog personal un mensaje de confianza absoluta en la cantera mallorquinista. Según el entrenador, es el momento de demostrar el buen trabajo que se realiza en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Aunque la llegada de Tissone o Dos Santos volvería a bloquear la subida de algún futbolista del filial.

En cualquier caso, es un lunes convulso en el Mallorca y lleno de preocupación entre los seguidores, que ven cómo un buen arranque de Liga se estropea debido a las actuaciones arbitrales y a una plaga de lesiones que ha llevado al quirófano a Javi Márquez, Nunes y Antonio López, y a los que

Los comentarios están cerrados.