El Dosa se hace fuerte en casa con una goleada al Son Cladera

8 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Partidazo ayer del Dosa que goleĂł al Son Cladera mostrando una muy buena imagen ante sus seguidores que ven como su equipo sigue invicto a la sombra de un Sant Antoni que vio cuatro goles.

Mejor no se le podĂ­an poner las cosas al equipo de JesĂșs Carretero, ya que prĂĄcticamente en la primera jugada marcĂł el primer gol. BalĂłn despejado por la defensa visitante y Carlos que se hace con el esfĂ©rico para batir al meta mallorquĂ­n. Dos minutos y 1 a 0. Algunos se lo perdieron. El Dosa se hizo con el partido, combinando bien y siendo el dueño de la posesiĂłn. Tuvo mĂĄs ocasiones. RubĂ©n, DamiĂ  y Carlos, erraron en claras opciones.

Se equilibrĂł el encuentro en el tramo final, pero el Son Cladera solo disparĂł de lejos y desviado, sin llegar a inquietar la porterĂ­a defendida por LluĂ­s.
A la salida de los vestuarios, lo mismo que en el inicio. A los dos minutos, VĂ­ctor culmina de cabeza una buena jugada por banda. Y aĂșn celebrando un 2 a 0 cĂłmodo, el delirio. Apenas 48 segundos despuĂ©s llegĂł el tercero. RubĂ©n la engalta desde la frontal y firma un autĂ©ntico golazo.

Con el partido resuelto, se estiró algo mås el Son Cladera, pero era el Dosa a la contra quién mostraba el peligro. Tuvo mås oportunidades, y en la enésima, el recién incorporado Ruesca culminó la goleada. Gran matinal del Dosa, que se hace fuerte en casa.
mENORCA.INFO

Comentarios cerrados