Sports de ca Nostra

El Dosa se hace fuerte en casa con una goleada al Son Cladera

Partidazo ayer del Dosa que goleó al Son Cladera mostrando una muy buena imagen ante sus seguidores que ven como su equipo sigue invicto a la sombra de un Sant Antoni que vio cuatro goles.

Mejor no se le podían poner las cosas al equipo de Jesús Carretero, ya que prácticamente en la primera jugada marcó el primer gol. Balón despejado por la defensa visitante y Carlos que se hace con el esférico para batir al meta mallorquín. Dos minutos y 1 a 0. Algunos se lo perdieron. El Dosa se hizo con el partido, combinando bien y siendo el dueño de la posesión. Tuvo más ocasiones. Rubén, Damià y Carlos, erraron en claras opciones.

Se equilibró el encuentro en el tramo final, pero el Son Cladera solo disparó de lejos y desviado, sin llegar a inquietar la portería defendida por Lluís.
A la salida de los vestuarios, lo mismo que en el inicio. A los dos minutos, Víctor culmina de cabeza una buena jugada por banda. Y aún celebrando un 2 a 0 cómodo, el delirio. Apenas 48 segundos después llegó el tercero. Rubén la engalta desde la frontal y firma un auténtico golazo.

Con el partido resuelto, se estiró algo más el Son Cladera, pero era el Dosa a la contra quién mostraba el peligro. Tuvo más oportunidades, y en la enésima, el recién incorporado Ruesca culminó la goleada. Gran matinal del Dosa, que se hace fuerte en casa.
mENORCA.INFO

Los comentarios están cerrados.