Comienzo curso en las nuevas delegaciones de la ESCUELAS ENTRE PORTEROS

8 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Las nuevas delegaciones de las ESCUELAS ENTRE PORTEROS han empezado el curso con nuevas e interesantes incorporaciones, los Lunes en Palma, los Martes en Inca y los Miércoles al igual que la temporada pasada en Manacor garantizan la posibilidad de desplazamiento a los porteros que quieran mejorar su preparación de cara a una futura profesionalización.
.
En las ESCUELAS ENTRE PORTEROS cada equipo esta formado por los Técnicos Especialistas de Porteros, Preparadores Físicos, Instructor kinesiologo, Fisioterapeuta y Nutricionista. En AEP manejamos 3 diferentes niveles de entrenamiento, cada nivel está compuesto por características particulares que permiten adaptar el entrenamiento del Portero a las necesidades que la edad requiere.
.
Cuando un Portero llega a la Escuela Entre Porteros,una vez pasado el periodo (gratuito) de prueba, analizamos todos los aspectos, no solo el nivel técnico que el alumno posee, concertamos una entrevista con sus padres y los entrenadores que haya tenido para reunir la información necesaria para empezar los entrenamientos con la garantía de poderle ayudar tanto personal como profesionalmente.
.
Una vez cumplidos los requisitos para la inscripción en nuestra Asociación y la incorporación a la Escuela Entre Porteros, la metodología con nuestro nuevo Portero se inicia con la Evaluación inicial de la condición física: Test de Itit (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad, etc.) Evaluación técnica: Test de Noga. (concentración, colocación, reacción, distribución,etc.) Una vez obtenidos los resultados de las pruebas, se diseña el programa de entrenamiento para el Portero y se pasa a la ejecución.,una vez hecha la Evaluación sociológica: Informes de los centros de estudios y deportivos en los que haya estado.
.
Desde la etapa de iniciación a la etapa de tecnificación los Porteros precisan de un apoyo sistemático y profesional que les guíe a llegar a su máximo rendimiento, la garantía del éxito en la ESCUELA ENTRE PORTEROS esta en la forma que los porteros se enfrentan a la adversidad y ven a los errores como los buenos maestros que son.
.
» Cuando se acaba el sacrificio aparece el fracaso. Si uno quiere ser profesional debe sacrificar muchas cosas, hay que entregar al fútbol lo que quieres que el fútbol te devuelva». Iker Casillas.
.
Si quieres complementar tu entrenamiento y mejorar tu técnica puedes ponerte en contacto con la ASOCIACIÓN ENTRE PORTEROS llamando al teléfono 636027760 o enviar un correo entreporteros@hotmail.es para mas información visita nuestra pagina web www.entreporteros.com y Facebook o Twitter .


Entreporteros
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados