At.Rafal; Resumen de la actuación delo equipos del club «La entremesa «

8 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Vanessa Hernández «Ibracadabra» marcó 5 goles

Jornada atípica de nuestros equipos femenino, amater y Juvenil A; 18 goles sumaron estos tres equipos pero lo curioso es que el juvenil y el amater sufrieron mucho para sacar los puntos.

AMATER 4 – 3 POLLENSA (Juanjo, Adri A, Titi y Cristian M)
Jugamos con fuego y los bomberos salvaron los muebles. Tras una pésima primera mitad donde el Pollensa nos puso contra las cuerdas el equipo reaccionó en una segunda mucho mas intensa de los nuestros. «Esto es el Rafal» y los puntos se quedan aquí.
JUVENIL A 7 – 5 SP AT CIUTAT DE PALMA (Toni (2), Manu M, Cristian G, Nando, Kelly y Dani B)
Partido loco en el que el desorden por ambos equipos propició tal resultado. Muchas cosas que corregir pero sumamos 3 puntos más.
JUVENIL B 3 – 3 ANDRATX (Apfra, Boris y Fer)
¡¡Bien bien bien!! Gran partido que sirve para sumar el primer punto de la temporada y de paso llenar el bote de confianza.
FEMENINO 7 – 1 SP SANT MARÇAL (Vanesa Hernández (5) y Juana (2))
Primera victoria de las féminas que se estrenaban en casa donde fueron muy superiores al rival. Ni que decir que destacamos a la pentagoleadora Vanesa Hernández «Ibracadabra».
CADETE A 6 – 1 UD ARENAL (Cristian (2), Andrés (2) y Nico (2))
Llegó la ansiada victoria ante un débil Arenal; La victoria salio muy cara.
INFANTIL 4 – 2 RTVO VICTORIA (Quique (3) y Dani C)
Victoria muy importante del equipo de Juan Carlos; bien es cierto que el equipo se mostró muy nervioso y estos nervios nos privó de un juego más vistoso. Quique fue el protagonista con un hattrick.
PLA DE NA TESA 2 – 2 INFANTIL B (Aaron y David S)
Partido que se lo pudo llevar cualquiera por juego, marcador y ocasiones. Justo empate; seguimos invictos.
PLA DE NA TESA 1 – 1 ALEVÍN A (Sergi)
Esto es fútbol y esta es la mejor categoría alevín; eres mejor, tienes el partido controlado, perdonas y lo pagas. Buen partido de los de Ramis pero ganamos un punto que sabe a poco.
ALEVÍN B 2 – 3 CAMPOS (Javi S y Yacouba)
La mayor fortaleza física del Campos y un jugador extraordinadio se imponen al equipo de Dani Moll. Por juego y ocasiones no merecimos irnos con cero puntos. Este es el camino para salvar la categoría. Destacamos a Javi Sánchez por abrir el marcador y la forma que lo abrió: buen desmarque y mejor finalización.
ALEVÍN C 0 – 9 ESTUDIANTES
Nuestro tercer alevín hizo dos formidables dos primeros cuartos pero el partido se nos hizo muy largo lo que acabó siendo una goleada.
LA SALLE 2 – 2 PREBENJAMIN A (Bubba y Santi)
Partidazo de los de Ossorio en un partido con final frenético
PREBENJAMIN B 7 – 3 SOLEDAD AT
Los chicos de Irwin y Dani se lo pasan en grande pasando por encima del Soledad. No es muy habitual que un prebenjamín de primer año acumule tres partidos sin perder y este equipo lo ha logrado. Admirable lo conseguido en tan solo 3 jornadas.
SP CIUTAT DE PALMA 11 – PREBENJAMIN C
Nos endosan una goleada en un partido donde no hubo partido. Demasiado hicieron los nuestros ante un rival de segundo año y muy potente futbolisticamente.
Además se han jugado los siguientes partidos amistosos:
Interpla 2 – 1 Femenino 7
Campusesport 2 – 4 Benjamin A
Benjamin B 2 – 8 Son Oliva
La Salle 1 – 4 Benjamín C
Blog At.Rafal

Comentarios cerrados