Primera Regional Preferente; At. Rafal – Pollensa ( 4-3)

7 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Gran remontada del conjunto del Rafal ante el antepenultimo de la categoria, en un partido que se les puso cuesta arriba desde el minuto  12 que ivan perdiendo de dos goles , un inicio de partido en el cual los locales tuvieron una pajara que les pudo haber salido cara , pero los locales supieron reponerse de este mal inicio llegando al descanso con un 2-3.

Tras el descanso los del Rafal salieron ha resolver el partido y en tan solo siete minutos de esta segunda parte se colocaron con el resultado favorable de 4-3, resultado que les sabia ha poco teniendo a los visitantes acosados ,lo que les supuso que dispusieran oportunidades para poder sentenciar la contienda, pero poco a poco le fueron dejando terreno a los de Pollensa, hasta llegar a los ultimos  minutos de la contienda con alguna oportunidad de haberles dado algun disgusto a los locales.

At. Rafal: Ivan, Millan, Silvano, Adri, Juanjo, Turu, Alex ( David), Titi, Cristian ( Sergio) , Dani ( Pedro) y Miguelon ( Ebang).

Pollensa: Planas, Kiko, Ciero, Roke ( Capone), Bolilla, Juan Toni, Marc ( Mohamet) , Torres, Marco, Rai  ( Maxi) y LLuis.

Arbitro: Juanjo, Sergio ,Marcos, Marc y Kike.

Goles:

0-1,m 11 Bonilla.

0-2,m 12 Torres.

1-2,m 16 Juanjo.

1-3,m 35 Bonilla.

2-3,m 40 Cristian.

3-3,m 50 Titi.

4-3,m 52 Adri.

 

Comentarios cerrados