Sports de ca Nostra

Nastic Tarragona- Binisalem (2-0) Se perdio contra el colista

L. F-REY. El equipo de Tomeu Pons perdió contra el Gimnàstic de Tarragona por 2-0. El Binissalem cedió su segunda derrota de la temporada ante un conjunto catalán que no había conseguido la victoria en hasta el momento. Los ‘assules’ tienen 9 puntos tras dos victorias, tres empates y dos derrotas. Los mallorquines no opusieron resistencia y fueron inferiores a un Nàstic que dominó de inicio a fin.

El conjunto que dirige Kiko Ramírez salió a sumar sus primeros tres puntos de la Liga. Tras un inicio arrollador, Marcos Gimenez adelantaba a los locales en el marcador, 1-0. Con este resulado se llegó al descanso. En la segunda parte se repitió el mismo guión en el Nou Camp de Tarragona. En el minuto 65 Fran Vélez recoge un rechazo tras un rebote y pone el 2-0. El Binissalem trató de reducir distancias con la entrada de Chus por Forteza pero no tuvo efecto alguno.

El equipo des Raiguer tendrá pocos días para recuperarse de la derrota. El próximo miércoles los ‘assules’ reciben al Badalona a partir de las 20 horas.

Los comentarios están cerrados.