Sports de ca Nostra

Constancia-Villarreal (0-1) El Constancia se apunta la segunda derrota en casa

Nueva derrota en el Nou Camp de Inca. El Constància ha perdido esta mañana frente al filial del Villarreal por un gol a cero. Marco Edu Ramos en el minuto 31 de la primera parte en una jugada desde fuera del area donde el jugador chutó a la portería de Veny pegó al palo izquierdo y entro en la red. Aunque el partido, a pesar de haber perdido el equipo local, estuvo muy igualado incluso los blanquinegros del Constància fueron superiores en la segunda mitad del encuentro.

Puntuales comenzaron el partido en la capital del Raiguer. Los hombres dirigidos por Joan Esteva buscaban una victoria que parece que todavía no va a llegar y no será por los esfuerzos y la buena sensación que da el equipo. En la primera parte el Villarreal y el Constància estuvieron muy igualados creando varias ocasiones de gol en ambas porterias. Pero fue decisiva la jugada de Edu Ramos que marcó el tanto del encuentro. Una tiro desde fura del area que parecía que no encajaría en la portería. Y de hecho no lo hizo en el primer momento. Ramos pegó al palo y después se coló dentro de la portería de Gaspar Veny sin que este no pudiera hacer nada para detener el disparo.

Después de esto, el Constáncia no se dio por vencido y siguió haciendo un buen juego hasta que el arbitro pitó el final del primer tiempo. Y siguió con esta dinámica en la segunda mitad. Los hombres de Esteva dieron todo lo que estab ane sus manos para poder llegar al empate pero las jugadas, la posesión y los tiros a puerta no fueron suficiente para ganar. Por su parte el Villarreal B no tuvo más que una sola ocasión clara para tirar a puerta en esta segunda mitad. El tiempo se agotaba y los locales no fueron capaces de encajar ningún esférico entre los tres palos protegidos por Adrián Ortolá.

Eso sí, la afición del Constància acudió al encuentro para animar a su equipo a pesar del gran calor que hacía en el Camp Nou de Inca. Además la batucada de las ‘Besties Negres’ dio ritmo al partido. Un partido que el Constància no fue capaz de sacar ni un solo punto para la clasificación.

El próximo partido que se jugará el miercoles en Inca enfrentará al equipo dirigido por Joan Estava contra el Orihuela.

Alineaciones:

CE Constància: Gaspar, Vich, Cristian, Jaime, Nacho (Pau,m.84), Mateu, Fullana, Rafita, Isma (David,m.54), Campoy (Tófol,m.76) y Esteban.

Villarreal B: Ortolá, Blázquez, Savall, Tono, Pablo, Palau, Iriome, Edu Ramos, Gerard (Edison,m.82), Ortuno (Sergio Marcos,m.59) y Pablo González (Cámara,m.90).

Gol: 0-1, minuto 31, Edu Ramos

Incidencias: Bastante público en el Nou Camp de Inca en mañana calurosa; los jugadores del Constancia obsequiaron con un regalo de Galletas Quely a los del Villarreal B; la batucada “Besties Negres”, como es habitual, amenizaron el partido,; presidió el partido el Presidente de la Federación Balear de Fútbol, don Miguel Bestard

Los comentarios están cerrados.