Constancia-Villarreal (0-1) El Constancia se apunta la segunda derrota en casa

7 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Nueva derrota en el Nou Camp de Inca. El Constància ha perdido esta mañana frente al filial del Villarreal por un gol a cero. Marco Edu Ramos en el minuto 31 de la primera parte en una jugada desde fuera del area donde el jugador chutó a la portería de Veny pegó al palo izquierdo y entro en la red. Aunque el partido, a pesar de haber perdido el equipo local, estuvo muy igualado incluso los blanquinegros del Constància fueron superiores en la segunda mitad del encuentro.

Puntuales comenzaron el partido en la capital del Raiguer. Los hombres dirigidos por Joan Esteva buscaban una victoria que parece que todavía no va a llegar y no serå por los esfuerzos y la buena sensación que da el equipo. En la primera parte el Villarreal y el Constància estuvieron muy igualados creando varias ocasiones de gol en ambas porterias. Pero fue decisiva la jugada de Edu Ramos que marcó el tanto del encuentro. Una tiro desde fura del area que parecía que no encajaría en la portería. Y de hecho no lo hizo en el primer momento. Ramos pegó al palo y después se coló dentro de la portería de Gaspar Veny sin que este no pudiera hacer nada para detener el disparo.

DespuĂ©s de esto, el ConstĂĄncia no se dio por vencido y siguiĂł haciendo un buen juego hasta que el arbitro pitĂł el final del primer tiempo. Y siguiĂł con esta dinĂĄmica en la segunda mitad. Los hombres de Esteva dieron todo lo que estab ane sus manos para poder llegar al empate pero las jugadas, la posesiĂłn y los tiros a puerta no fueron suficiente para ganar. Por su parte el Villarreal B no tuvo mĂĄs que una sola ocasiĂłn clara para tirar a puerta en esta segunda mitad. El tiempo se agotaba y los locales no fueron capaces de encajar ningĂșn esfĂ©rico entre los tres palos protegidos por AdriĂĄn OrtolĂĄ.

Eso sí, la afición del Constància acudió al encuentro para animar a su equipo a pesar del gran calor que hacía en el Camp Nou de Inca. Además la batucada de las ‘Besties Negres’ dio ritmo al partido. Un partido que el Constància no fue capaz de sacar ni un solo punto para la clasificación.

El prĂłximo partido que se jugarĂĄ el miercoles en Inca enfrentarĂĄ al equipo dirigido por Joan Estava contra el Orihuela.

Alineaciones:

CE ConstĂ ncia: Gaspar, Vich, Cristian, Jaime, Nacho (Pau,m.84), Mateu, Fullana, Rafita, Isma (David,m.54), Campoy (TĂłfol,m.76) y Esteban.

Villarreal B: OrtolĂĄ, BlĂĄzquez, Savall, Tono, Pablo, Palau, Iriome, Edu Ramos, Gerard (Edison,m.82), Ortuno (Sergio Marcos,m.59) y Pablo GonzĂĄlez (CĂĄmara,m.90).

Gol: 0-1, minuto 31, Edu Ramos

Incidencias: Bastante pĂșblico en el Nou Camp de Inca en mañana calurosa; los jugadores del Constancia obsequiaron con un regalo de Galletas Quely a los del Villarreal B; la batucada “Besties Negres”, como es habitual, amenizaron el partido,; presidiĂł el partido el Presidente de la FederaciĂłn Balear de FĂștbol, don Miguel Bestard

Comentarios cerrados