SANT JORDI; 9 JUGADORES CONVOCADOS CON LAS SELECCIONES ALEVIN E INFANTIL

5 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Cuatro futbolistas de categoria AlevĂ­n y cinco de categoria Infantil del Sant Jordi han sido convocados con las selecciones pitiusas para realizar un entrenamiento el prĂłximo lunes dia 8, de cara a preparar el torneo Interislas que se celebrarĂĄ en Ibiza, el prĂłximo dia 1 de Noviembre. Los cuatro alevines convocados por el seleccionador Pedro Torres son IvĂĄn Pons, Mario Gil, Sergio Ibañez y Alex Argibay. Los cuatro representantes verdinegros entrenarĂĄn en Can CantĂł, a las 16:30 horas. En categoria Infantil, los cinco verdinegros seleccionados por Leopoldo Tur, para entrenar en Puig d’en Valls a las 18:00 horas, son Nehuen Lassalle, Sergi Soria, Xico Ribas, Samuel Alex y Breison Cañadas.
Los nueves futbolistas deberĂĄn acudir provistos de dos camisetas, una blanca y otra roja, pantalones cortos, botas, espinilleras y material de aseo.
Los porteros Nehuen y Alex deberĂĄn llevar su indumentaria habitual de portero. Los seleccionadores siguen la evoluciĂłn de otros futbolistas verdinegros de cara a futuros entrenamientos, sesiones que tienen como objetivo definir la lista definitiva de los jugadores que acudiran con la SelecciĂłn Pitiusa al Interislas.
El Municipal de Sant Jordi acogerĂĄ la categoria Cadete en este torneo Interislas, por lo que todos los aficionados al deporte podrĂĄn disfrutar, en Can Guerxo, de los mejores futbolistas de edad Cadete que hay en la islas Baleares. ÂĄ Suerte chicos !

Sant Jordi

Comentarios cerrados