Sports de ca Nostra

SANT JORDI; 9 JUGADORES CONVOCADOS CON LAS SELECCIONES ALEVIN E INFANTIL

Cuatro futbolistas de categoria Alevín y cinco de categoria Infantil del Sant Jordi han sido convocados con las selecciones pitiusas para realizar un entrenamiento el próximo lunes dia 8, de cara a preparar el torneo Interislas que se celebrará en Ibiza, el próximo dia 1 de Noviembre. Los cuatro alevines convocados por el seleccionador Pedro Torres son Iván Pons, Mario Gil, Sergio Ibañez y Alex Argibay. Los cuatro representantes verdinegros entrenarán en Can Cantó, a las 16:30 horas. En categoria Infantil, los cinco verdinegros seleccionados por Leopoldo Tur, para entrenar en Puig d’en Valls a las 18:00 horas, son Nehuen Lassalle, Sergi Soria, Xico Ribas, Samuel Alex y Breison Cañadas.
Los nueves futbolistas deberán acudir provistos de dos camisetas, una blanca y otra roja, pantalones cortos, botas, espinilleras y material de aseo.
Los porteros Nehuen y Alex deberán llevar su indumentaria habitual de portero. Los seleccionadores siguen la evolución de otros futbolistas verdinegros de cara a futuros entrenamientos, sesiones que tienen como objetivo definir la lista definitiva de los jugadores que acudiran con la Selección Pitiusa al Interislas.
El Municipal de Sant Jordi acogerá la categoria Cadete en este torneo Interislas, por lo que todos los aficionados al deporte podrán disfrutar, en Can Guerxo, de los mejores futbolistas de edad Cadete que hay en la islas Baleares. ¡ Suerte chicos !

Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.