LNFS; Cuatro partidos por Televisión

5 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El espectáculo de la LNFS vuelve este fin de semana a las grandes pantallas. Comenzará el viernes con el Marfil Santa Coloma-ElPozo Murcia con las cámaras de Esport3, GTM, TVG2 y NOU2. Ya en la jornada del sábado, Marca TV y ETBK emitirán el partido de la jornada entre Puertollano y Ríos Renovables. Y para finalizar veremos el apetecible Azkar Lugo-FC Barcelona Alusport a través de Esport3 y TVG2.

Marca TV seguirá haciendo las delicias de los aficionados al Fútbol Sala, esta vez desde Puertollano, donde retransmitirá en directo el encuentro entre Puertollano y Ríos Renovables a partir de las 13:00 horas del sábado 6 de octubre. Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro y José Rodríguez Navia ‘Cancho’ serán nuevamente las voces del espectáculo que tendrá lugar sobre la Pista Azul de la LNFS. Chino, Merino, Villoria, Lolo Urbano, Andresito, Nano Modrego… ¡No te lo puedes perder! El encuentro también podrá disfrutarse en completo directo a través de ETBK.

El viernes 5 de octubre, y a partir de las 21:00 horas, se verán las caras Marfil Santa Coloma y ElPozo Murcia, partido que será retransmitido en directo por Esport3 de TV3 con los comentarios de Xavi Lorente y Jordi García. Los espectadores de la Región de Murcia también podrán verlo en completo directo a través de GTM. Marfil Santa Coloma se presenta como un serio rival para los intereses murcianos, que disputarán su tercer partido en apenas 6 días. ¿Podrán los pupilos de Duda llevarse los 3 puntos a casa? ¿Marcará Dani Salgado a su ex equipo? Todo a partir de las 21:00 horas del viernes en Esport3 y GTM.

Este partido también podrá verse en diferido el sábado 6 de octubre por TVG2 a partir de las 16:15 horas y por Nou2 a partir de las 18:15 horas, con las voces de Sergi Benavent y Jorge Barberá.

El tercer encuentro televisado de la cuarta jornada de la LNFS será el que disputarán el sábado 6 de octubre a partir de las 20:00 horas Azkar Lugo y FC Barcelona Alusport. Esport3 de TV3 y TVG2 de TVG ofrecerán en directo el último partido de la jornada. Los culés llegan como líderes provisionales, con un partido más, tras vencer 8-0 a Burela FS Pescados Rubén este miércoles. ¿Podrá Diego Ríos y los suyos parar a la máquina blaugrana?

GUÍA TELEVISIVA DE LA 4ª JORNADA

MARFIL SANTA COLOMA – ELPOZO MURCIA ESPORT3 / GTM: Directo 05/10 – 21:00h Diferido (06/10): TVG2 (16:15h), NOU2 (18:15h).

PUERTOLLANO FS – RÍOS RENOVABLES MARCA TV / ETBK: Directo 06/10 – 13:00h

AZKAR LUGO – FC BARCELONA ALUSPORT ESPORT3 / TVG2: Directo 06/10 – 20:00h

Comentarios cerrados