El Barça – Madrid se juega en GOL TELEVISIÓN

5 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Programación especial a lo largo del fin de semana dedicada a todos los aspectos del ‘BARÇA-MADRID’

El análisis estadístico más exhaustivo del Barça-Madrid antes, durante y después del partido con MediaCoach

Jabo Irureta, Víctor Muñoz y los especialistas de GOL TELEVISIÓN nos traerán el mejor análisis del ‘Clásico’ en el POST

El narrador del Barça-Madrid será José Sanchís acompañado por Axel Torres para los comentarios técnicos, Rodrigo Fáez a pie de campo y Carolina García en el Palco

Son pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que supera todos los límites y fronteras del mundo del fútbol, el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el Camp Nou. GOL TELEVISIÓN tiene el gran privilegio de poder emitir este partido a sus abonados, el ‘Clásico’ del fútbol español este domingo a las 19:50h. Para estar a la altura de un acontecimiento de tal calado, el canal ofrecerá una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para la ocasión.

El canal ofrecerá este fin de semana una programación especial dedicada al gran ‘Clásico’ del fútbol español. Programas especiales, reportajes, partidos históricos, encuestas o entrevistas exclusivas se podrán ver en el canal a lo largo de viernes y sábado. La Liga World, La Liga Show, 13 años de Clásicos, Partidos para la Historia: Relato de un gesto, Construyendo el Clásico, Edición Limitada o El Clásico en la calle salpicarán la programación de GOL TELEVISIÓN a lo largo de los próximos días.

El día del encuentro, GOLT centrará sus miradas en uno de los partidos más atractivos del año y establecerá un primer contacto (15h) con las últimas novedades del partido para más tarde (19h) comenzar la previa del Barça-Madrid en MARCA TV con José Sanchís, Axel Torres y todo el equipo de GOL TELEVISIÓN. Tras el encuentro, el canal ofrecerá un especial DIRECTO GOL con todo el post partido, el mejor análisis del encuentro, imágenes exclusivas y las impresiones de grandes especialistas.

FC Barcelona vs. Real Madrid CF:

El Barcelona llega al primer gran clásico de la Liga con una ventaja nada despreciable de 8 puntos, y con cierta sensación de superioridad que le da el haber ganado todos los puntos que ha habido en juego. 18 puntos de 18 posibles le hacen líder de la Liga BBVA después de salvar varios partidos que se complicaron, como Pamplona, Granada en el Camp Nou o Sevilla.

Para el Real Madrid el partido es más exigente. Llega a Barcelona con 8 puntos de desventaja, los que perdió ante Valencia, Getafe y Sevilla. Los dos últimos partidos han servido para mejorar la imagen, y la goleada ante el Deportivo recuerda más al equipo que logró el título de Liga la temporada pasada.

Todos los ‘Clásicos’ son diferentes, y cada año reúne a más figuras sobre el terreno de juego. El espectáculo está asegurado.

La retransmisión del partido correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista en fútbol de GOL TELEVISIÓN, Axel Torres.

A pie de césped se encontrará Rodrigo Fáez para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro.

Carolina García será la periodista ubicada en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes, durante y después del partido.

Los reporteros de GOL TELEVISIÓN efectuarán conexiones, en directo, desde los aledaños del Camp Nou y diversos puntos de interés alrededor del partido.

La previa del ‘Clásico’ desde las 19h con José Sanchís y Axel Torres

A las 19h del domingo comenzará la gran previa del Barça-Madrid en MARCA TV de la mano de José Sanchis y Axel Torres en una edición especial de DIRECTO GOL desde el Camp Nou. José Sanchís, Axel Torres y todo el equipo de GOL TELEVISIÓN nos traerán las principales claves del encuentro y las últimas novedades, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al partido.

El programa establecerá conexiones con todos los puntos de interés alrededor del ‘Clásico’ y nos lo contará todo a escasos minutos de que el balón eche a rodar. Carolina García estará ubicada en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes del partido y Rodrigo Fáez nos ofrecerá las sensaciones de los distintos aficionados desde los aledaños del Camp Nou.

También tendremos la oportunidad de revivir todos los acontecimientos que se han sucedido durante el día: comida de directivas, desplazamiento del Real Madrid a Barcelona, comparecencias de los Presidentes, llegada de los equipos al Camp Nou…

Post partido: Especial Directo Gol (21:50h)

Una vez finalizado el encuentro arranca en Gol Televisión un gran Post, a partir de las 21:50h, en un Especial Directo Gol con un gran resumen del partido, las mejores imágenes y el análisis y reflexión de grandes especialistas. Con las impresiones de los principales protagonistas a pie de césped y en zona mixta y las comparecencias de Mourinho y Vilanova posteriores al encuentro, en directo.

Jabo Irureta, Víctor Muñoz, periodistas y expertos del mundo del fútbol ofrecerán una visión más exhaustiva y profesional sobre el partido y debatirán de una forma más rigurosa y especializada sobre todo lo que haya sucedido en el Barça-Madrid.

Las estadísticas más reveladoras con MediaCoach

Antes, durante y después del partido, GOL TELEVISIÓN ofrecerá, en exclusiva para sus abonados, el análisis estadístico más exhaustivo del Barça-Madrid gracias a MediaCoach.

Esta aplicación informática de última generación permitirá a nuestros especialistas desmenuzar el partido, desgranar los datos más reveladores de los dos equipos momentos antes del pitido inicial y ayudar a comprender al espectador lo que puede suceder sobre el césped durante los 90 minutos.

Detalles como jugadores que se asocian mejor de cada equipo, amplitud y profundidad del juego, kilómetros recorridos, distancia entre jugadores y líneas, velocidad media y punta de cada jugador, minutos de posesión o contraataques serán tratados en profundidad

Comentarios cerrados