Vivancos y Peralta comparten liderato en la Liga de F-11 de Empresas

2 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Inmobiliaria Vivancos y CarpinterĂ­a Peralta comparten el liderato tras la segunda jornada de la Liga de FĂștbol-11 de Empresas 2012-13, un campeonato que por el momento deja entrever que serĂĄ igualado pese a que dos equipos aĂșn no han sido capaces de puntuar.
â–șGalerĂ­a de fotos CarpinterĂ­a Peralta-FundaciĂł Joan CerdĂ 

El Peralta sufrió mucho para remontar un partido que se le puso cuesta arriba (2-1) ante el Fundació Joan Cerdà (en la imagen, un lance del encuentro). A los naranjas les afectaron las ausencias, aunque echó mano de la calidad individual de varios de sus jugadores para igualar primero y quedarse con el triunfo después. Suma dos victorias, al igual que un Inmobiliaria Vivancos que tampoco lo tuvo fåcil para imponerse (2-1) a un Restaurantes Click que ya en la primera jornada le puso las cosas complicadas al Playas Arenal.

Precisamente, el campeĂłn del Memorial Joan CerdĂ  y de la Supercopa no tuvo problemas para golear (5-0) al Equipo A, colista sin puntuar aĂșn. Tampoco ha sumado todavĂ­a el NeumĂ tics Binissalem, que en esta jornada cediĂł en casa (3-6) ante el potente Son VerĂ­ en un duelo en el que ambos equipos se quejaron del arbitraje. â–șResultados y clasificaciĂłn F-11

Liga de FĂștbol-7 de Empresas

Este pasada semana dio comienzo la temporada en F-7, competiciĂłn que reĂșne a 31 equipos y que al igual que la campaña anterior consta de un grupo de Primera DivisiĂłn (11 equipos) y dos de Segunda. 

â–șResultados y clasificaciĂłn F-7 1ÂȘ

â–șResultados y clasificaciĂłn F-7 2ÂȘ A

â–șResultados y clasificaciĂłn F-7 2ÂȘ B

Comentarios cerrados