Sports de ca Nostra

Vivancos y Peralta comparten liderato en la Liga de F-11 de Empresas

Inmobiliaria Vivancos y Carpintería Peralta comparten el liderato tras la segunda jornada de la Liga de Fútbol-11 de Empresas 2012-13, un campeonato que por el momento deja entrever que será igualado pese a que dos equipos aún no han sido capaces de puntuar.
Galería de fotos Carpintería Peralta-Fundació Joan Cerdà

El Peralta sufrió mucho para remontar un partido que se le puso cuesta arriba (2-1) ante el Fundació Joan Cerdà (en la imagen, un lance del encuentro). A los naranjas les afectaron las ausencias, aunque echó mano de la calidad individual de varios de sus jugadores para igualar primero y quedarse con el triunfo después. Suma dos victorias, al igual que un Inmobiliaria Vivancos que tampoco lo tuvo fácil para imponerse (2-1) a un Restaurantes Click que ya en la primera jornada le puso las cosas complicadas al Playas Arenal.

Precisamente, el campeón del Memorial Joan Cerdà y de la Supercopa no tuvo problemas para golear (5-0) al Equipo A, colista sin puntuar aún. Tampoco ha sumado todavía el Neumàtics Binissalem, que en esta jornada cedió en casa (3-6) ante el potente Son Verí en un duelo en el que ambos equipos se quejaron del arbitraje. ►Resultados y clasificación F-11

Liga de Fútbol-7 de Empresas

Este pasada semana dio comienzo la temporada en F-7, competición que reúne a 31 equipos y que al igual que la campaña anterior consta de un grupo de Primera División (11 equipos) y dos de Segunda. 

Resultados y clasificación F-7 1ª

Resultados y clasificación F-7 2ª A

Resultados y clasificación F-7 2ª B

Los comentarios están cerrados.