Huelga en el Camp Nou el día del ‘clásico’

2 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El comité de empresa de los trabajadores fijos-discontinuos del FC Barcelona ha convocado una huelga para los próximos 7 y 23 de octubre, en coincidencia con el ‘clásico’ de Liga contra el Real Madrid y el partido de Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow, para reivindicar un nuevo convenio.

 

Los trabajadores fijos-discontinuos, entre los que se encuentran los porteros que abren el acceso al Camp Nou en días de partido, taquilleros y encargados del aparcamiento, irán a la huelga como así lo han comunicado al club blaugrana con el objetivo de llegar a un acuerdo para el nuevo convenio colectivo.

 

Además, piden el mantenimiento de los vigentes puestos de trabajo en el club blaugrana así como la mejora de las condiciones laborales y sociales que tienen en la actualidad.

 

De no llegar a una solución previa, el club blaugrana se verá afectado, directa o indirectamente, por dos huelgas para el día del ‘clásico’, en uno de los partidos de máxima afluencia al Camp Nou, ya que trabajadores del Metro de Barcelona han convocado paros parciales en sus servicios para antes y después del choque.

Comentarios cerrados