Andújar Oliver ‘enciende’ a los mallorquinistas

2 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Marca TV ha inaugurado con el partido de esta noche sus retransmisiones de la Liga en abierto, que han abandonado de esta forma La Sexta.

Los seguidores mallorquinistas han podido así seguir el encuentro contra el Getafe desde el sofá de su casa sin pasar por caja, aunque más de uno se ha indignado con los comentarios de Andújar Oliver.

Y es que en un partido marcado por la injusta y tempranera expulsión de Ximo Navarro, el ex-árbitro se ha atrevido a ‘aprobar’ la actuación de Paradas Romero, calificándola incluso de ‘muy buena’ al término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, Andújar Oliver ha sido seguramente el único incapaz de ver que, según el criterio de Paradas Romero, Pedro León debía haber sido expulsado por un plantillazo a destiempo sobre Dudu Aouate.

Jaume Cladera también se ha ‘lucido’ con sus declaraciones a Marca TV en el descanso del Getafe-Mallorca: el presidente bermellón ha felicitado a Marca por el ‘primer partido que televisa Radio Marca en abierto’ y ha asegurado que la expulsión de Chimo era cuestión de ‘interpretación’.

Comentarios cerrados