Liga Nacional Juvenil; Son Cladera-Penya Deportiva (5-0) cuatro goles en 11 minutos

1 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Sea por la superficie del campo, por las dimensiones de la cancha, estrecha y pequeña, o por las bajas. Sea por lo que sea, la Peña Deportiva volvió a padecer ayer en Palma un nuevo calvario futbolístico. Ante un equipo de Žsu ligaŽ, el Son Cladera, un modesto conjunto palmesano, los de Santa Eulalia cayeron aplastados por un contundente y justo 5-0, que pudo ser mucho mayor si no hubiese bajado el pistón el equipo de Joan Monserrat.

Los rojiblancos liquidaron el partido en un suspiro. Concretamente en once minutos: del 14 al 25, en los que metieron hasta cuatro goles ante un conjunto santaeulaliense totalmente desbordado que no dio una a derechas.

Andrés Gilabert, que ayer parecía Cristiano Ronaldo por su voracidad goleadora, marcó tres goles de una tacada, entre los minutos 14 a 19. En cinco minutos tres goles de traca frente a una defensa contemplativa de una Peña Deportiva que llegó al descanso con pocas o ninguna esperanza de recuperarse.

El segundo tiempo fue un puro ejercicio de impotencia futbolística. Apenas se crearon ocasiones de peligro real, el Son Cladera hizo jugar a todo el mundo, metió el quinto y cerró el partido, dejando a la Peña Deportiva mås que hundida en el fondo de la tabla, dando de paso otra jornada una sensación de endeblez mås que preocupante,aunque tienen mucho que ver las bajas que arrastra el equipo de Juan Sa Vicente.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados