Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; El Dosa cae claramente goleado en Manacor

Derrota sin paliativos del Dosa ayer en su visita a Na Capellera ante el Manacor. El conjunto de Jesús Carretero se adelantó en el marcador en el minuto 27, por mediación de Marc Casasnovas tras un contragolpe, pero no supo mantener su ventaja y dos minutos después, el local Sebastián Vadell empataba el partido, para acabar cayendo por un concluyente 4-1 en contra.

La mínima ventaja le duró al equipo de Ciutadella 29 minutos, aunque consiguió finalizar el primer tiempo con igualdad en el marcador y también a nivel de juego, con muchas alternativas por ambos conjuntos.

Pero en el segundo tiempo fue cuando encajó el resto de tantos, con protagonismo especial para el local Xavier Darder, autor de un ‘hat trick’, a pesar de que el partido se había reanudado con el mismo juego de la primera parte y las defensas se imponían a las delanteras.

Pero la salida al campo de Darder, que no fue titular al salir de una lesión, fue determinante. Le sobraron veinte minutos para demostrar su olfato goleador, en los minutos 72, 79 y 81, ante la impotencia de la defensa blanquiazul de un Dosa que encaja la segunda derrota en cinco jornadas.

Los de Carretero ocupan la decimosegunda plaza con cinco puntos, los mismos que el San Francisco, el Sant Jordi y el Penya Arrabal

Infomenorca.com
sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.