Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Cinco Jornadas y ya hay nervios en algun equipo.

Los malos resultados de la Peña Deportiva juvenil en este arranque liguero no están gustando a la directiva blanca, que podría cesar de su cargo a su entrenador, Juan San Vicente, si el equipo no da un cambio radical en las próximas jornadas.
Sergio Tortosa, exentrenador del Sant Jordi y actualmente sin equipo, es una de las opciones que baraja la cúpula peñista para que se haga cargo del colectivo en Liga Nacional, aunque también se habla de subir a Raúl Casañ al A y que San Vicente diriga el B.
La opción de Tortosa ha cogido mucha fuerza en las últimas horas. De hecho, en Santa Eulalia ya se oye que el cese del actual míster es inminente y que el técnico de Jerez es el que mejor posicionado está para sacar adelante el proyecto deportivo en el torneo balear.
Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, Juan San Vicente está tranquilo. Además, tal y como ha afirmado en multitud de ocasiones a la prensa, el equipo no está a la altura de lo que requiere el campeonato debido a las innumerables bajas que tiene en la plantilla, ausencias que merman considerablemente su potencial.
Tras la disputa de cinco jornadas, la Peña Deportiva ocupa el penúltimo puesto de la tabla con 3 puntos, pero han perdido en cuatro ocasiones, recibiendo 15 goles en los últimos enfrentamientos.

Francisco Natera
futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.