Si el Tiempo no lo impide , El Pozo Murcia – Fisiomedia Manacor (sábado, 12:30 horas)

29 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El partido que debían disputar esta noche El Pozo Murcia y el Fisiomedia Manacor se suspende debido a que la expedición balear no llega a tiempo al partido al llevar más de 5 horas atrapada en un atasco por la caída de un puente. El partido se jugará mañana a las 12:30 horas.
Se suspende el partido que tenía que disputar esta noche (a las 21:00 horas) el Fisiomedia Manacor en Murcia ante El Pozo Murcia debido a la imposibilidad de llegar a tiempo al partido por parte de la expedición balear que se encuentra atrapada desde hace cinco horas en un colapso en la autopista A7 debido a la caída de un puente a la altura de Puerto Lumbreras (Murcia). El encuentro se disputará mañana a las 12:30 horas.
La expedición del Fisiomedia ha viajado esta misma mañana a Murcia vía Granada. A las 10:20 el equipo ha cogido el avión desde el Aeropuerto de Son Sant Joan hacia Granada a dónde han llegado a las 11:15 horas de la mañana. Desde allí, se han subido al autocar para viajar como estaba previsto hacia a Murcia y llegar a tiempo para descansar antes del partido pero ha comenzado la odisea debido a la gran cantidad de agua que ha caído en la zona en las últimas horas.
A las 13:30 horas la expedición ha quedado atrapada en plena autopista A7 entre las localidades de Lorca y Puerto Lumbreras debido a la caída de un puente en plena autopista que ha provocado un colapso que ha mantenido a la expedición más de cinco horas retenidos sin poder moverse hacia ninguna dirección. A las 19:00 horas han abierto la mediana de la autopista para poder retroceder y buscar un camino alternativo para llegar a Murcia a pasar la noche y jugar mañana el partido.
No es la primera vez que la meteorología juega una mala pasada al Fisiomedia Manacor. Hace dos años (diciembre de 2010) una densa niebla impidió al avión del Fisiomedia aterrizar en Zaragoza para jugar el partido que tenían que disputar en la capital mañana y después de dos horas sobrevolando el espacio aéreo aragonés se tuvieron que desplazar a Vitoria para llegar a Zaragoza por carretera. El partido se tuvo que aplazar varias horas.
Ahora mismo la expedición sigue en la carretera buscando una vía para poder llegar a Murcia esta misma noche. El partido se disputará definitivamente mañana a las 12:30 horas.
Fisiomedia manacor

Comentarios cerrados