Ya son 40 las peñas que repudian a Martorell

28 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Es la manifestación social en contra de sus propios dirigentes más importante de la historia del Mallorca. la Peña Supporters, que inicialmente había anunciado su decisión de no adherirse al comunicado, ha cambiado de opinión y también está en contra de la Federación de Peñas. Son ya 40 las que repudian a Rafel Martorell, que esta mañana se reúne con Miquel Mesquida, presidente de la Peña Barralet, que le va a ofrecer una salida digna antes de soportar la vergüenza de que los propios peñistas le piden que se largue. Además, no os perdáis tras el salto los comunicados de la Peña Lluís Sitjar y de la Peña La Habana a través de Rafel Liras, una persona que nació -y literalmente es así- en el estadio Lluís Sitjar.

Peña Lluís Sitjar de Porreres:

Benvolguts penyistes:   A la Penya Mallorquinista Lluis Sitjar de Porreres NINGÚ ens ha comprat ni ens han fet cap insinuació,el tema dels autocars ja estaca pactat i parlat desde el mes de juliol i la nostra penya sempre ha mantingut la mateixa postura,no es poren fer les coses d’aquesta manera i nosaltres ho hem fet saber a cada reunió que hem asistit, si no canvia la manera de fer les coses i trebellar no arregleru res.

Creim, desde la nostra penya que el millor per a tots es que la Federació de penyes es que presenti la dimisió i així convocar eleccions,d’aquesta manera no porem continuar. COM JA VAREM FER SABER NO VOLEM QUE ENS REPRESENTEU,NO ESTEIM D’ACORD AMB LA STRA MANERAD’ACTUAR,NO ENS SENTITS REPRESENTATS PER AQUESTA FEDERACIÓ.

VISCA EL MALLORCA!!!

Rafel Liras:

1.En nom de qui xerrau? aquest comunicat no està fet per les penyes. Només per els 4 dirigents.

2.Cuando os llamais Federación de Peñas se refiere a la dirección de la Federación de Peñas.

En efecto, cuando salís elegidos es a través de un proceso democrático y estoy de acuerdo. Pero también cuando la mayoría pide a los elegidos que deje su acceso a esta Federación de Peñas tyambién es un acto de democracia, porque si no voy mal es la mayoría de esa Federación de Peñas que pide que haya nuevas elecciones.

La recogida de firmas que apuntais, yo la he firmado y os puedo asegurar que nadie ni me presionado ni me han comido el coco ni nada de nada.

Y lo de ser auténticos hijos del Lluís Sitjar (creo que a esto no me gana nadie), todos queremos regresar, pero también creo que es lícito que los que tiran del carro y además trabajan en él, tengan sus compensaciones.

Si lo que decis de máximo respeto y fiel cumplimiento de los Estatutos, no os queda más remedio que presentar vuestra dimisión  y dejar a otras personas puedan formar otra dirección de las Peñas.

Atentament: la junta directiva de la penya Lluis Sitjar de Porreres
Tomeu Maura
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados