Triple sesión de la Liga Adelante en MARCA TV

28 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

La séptima jornada de la Liga Adelante se vive en directo en, con la retransmisión de tres partidos de Segunda División este fin de semana.

Este viernes, a las 21:00 horas, el Real Madrid Castilla recibe a la Ponferradina en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La victoria se le sigue resistiendo al equipo de Claudio Barragán y necesita llevarse los tres puntos ante los de Toril, que no se lo podrán nada fácil tras haber logrado la pasada semana su primera victoria a domicilio. David Labrador en la narración contará todos los detalles de este choque junto con Miguel Lartategui y Rodrigo González en los comentarios.

El sábado, tendremos doble ración del mejor fútbol de la categoría de plata. Comenzaremos a las 18:00 horas con el Villarreal-Córdoba. El Submarino, segundo en la tabla, recibe en El Madrigal al conjunto blanquiverde, que en la última jornada volvió a saborear el triunfo. Ladis García narrará el partido y Miguel Lartategui realizará los comentarios.

A continuación, conectará con el estadio Martínez Valero, a partir de las 20:00 horas, para disfrutar del Elche-Recreativo de Huelva. El líder de Segunda División se enfrenta al Decano, que poco a poco escala puestos en la clasificación. El partido será narrado por Abel Muela con los comentarios de Rodrigo Marciel.
MARCA.COM

Comentarios cerrados