Cada uno en su casa hace lo que le da la gana

28 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

No voy a valorar en estos instantes los cambios administrativos que el Real Mallorca ha realizado en el seno de su estructura interna.

Estos despidos estaban anunciados harĂĄ unos meses y se pueden considerar normales en cualquier empresa debido a la situaciĂłn por la que atraviesa la economĂ­a. No era normal que el club mallorquĂ­n tuviera un Director General y un Gerente, ambos trabajos pueden recaer en una misma persona y lo normal es que se quede en el club la persona que mayor confianza tenga de los actuales mĂĄximos accionistas. Lo mismo se puede decir de la fundaciĂłn, la cual cuenta con seis trabajadores y al ser deficitaria, tambiĂ©n necesita una transformaciĂłn. Es mĂĄs, ya conocen mi teorĂ­a, cada uno en su casa hace lo que le da la gana. Por lo tanto este tema huelga. Lo que si nos debe interesar es la vuelta de Giovani, que el equipo de CaparrĂłs pueda sacar algĂșn punto de su visita a Getafe y que la recuperaciĂłn de Javi MĂĄrquez sea rĂĄpida para el bien del equipo.De lo que si creo que tenemos que hablar y destacar es de la reconversiĂłn en SAD del At Baleares. Con esta medida que ayer fue adoptada, el club de la VĂ­a de Cintura se garantiza una continuidad, que ademĂĄs viene acompañada por la compra de los terrenos realizada por Fernando Crespi para construir la famosa ciudad deportiva. Por otra parte, otro punto a destacar es la mayorĂ­a de acciones que recaen en la familia Cursach, representada por Dusan Koperdak.
Los baleĂĄricos, que los hay, deben empezar a pensar quĂ© personas aportan dinero para que este club histĂłrico permanezca. Algunos de estos aficionados tienen el derecho de ver fĂștbol y disfrutar de su equipo, pero si censuran el trabajo que han hecho estos señores se podrĂ­an encontrar que algunos se cansaran y dejaran el equipo. El Baleares vive unos momentos histĂłricos gracias al dinero aportado mayoritariamente por el señor Cursach, Fernando Crespi y otros. Ojo, no cansemos a la gente. Se hace lo mejor para el club, se quiere conseguir el ascenso, se ha vuelto a invertir mĂĄs de millĂłn y medio de euros y los cuatro o cinco de siempre se siguen quejando, estos seguro que no han invertido nada de nada.El Atco Baleares es sociedad anĂłnima pero cuidado. El futuro por ahora estĂĄ garantizado, pero a veces la cuerda se puede romper por cansancio o malas interpretaciones.

Comentarios cerrados