El Pozo Murcia – Fisiomedia Manacor (viernes, 21:00 horas)El Fisiomedia Manacor se enfrenta a su alter ego

27 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

El conjunto balear visita la pista de ElPozo Murcia en busca de su segundo triunfo de la temporada. Allí les espera un rival plagado de viejos conocidos de la hinchada manacorina. Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho, se reencontrarån este viernes con su ex equipo. El Fisiomedia, por su parte, viaja con las bajas de los lesionados Javi Rodríguez y Martín Amas.

Los caprichos del calendario han querido que el Fisiomedia Manacor tenga que afrontar este viernes uno de los desplazamientos mĂĄs complicados del curso. Cuando apenas se cumplen 15 dĂ­as desde que se diera el pistoletazo de salida a la nueva temporada, a los isleños les toca visitar la pista de ElPozo Murcia (Palacio de los Deportes de Murcia – 21:00). Se trata de uno de los rivales mĂĄs potentes de la competiciĂłn. Al menos, asĂ­ lo constata su segunda posiciĂłn de la tabla, derivada de sus dos primeros triunfos de la temporada (contra el Caja Segovia y Puertollano) y que, ademĂĄs, le permiten mantener su condiciĂłn de invicto. Pese a todo, los jugadores del Fisiomedia Manacor afrontan este nuevo encuentro en Murcia dispuestos a llevarse, como poco, algĂșn punto. AsĂ­ lo reconoce Alejandro Lemine que apunta que “es un partido complicado pero vamos con la ilusiĂłn de puntuar. Si corremos mĂĄs que ellos y hacemos las cosas bien como estamos trabajando esta semana podemos ganarles”.

El trayecto del Fisiomedia Manacor en su arranque liguero se mantiene igualado tras lograr una victoria (frente al Burela Pescados RubĂ©n) y encajar una derrota (en casa contra el Inter Movistar). Dos resultados que sitĂșan a la escuadra balear en la parte media de la tabla con 3 puntos y que otorgan al equipo un margen de mejora que les debe servir para no cometer errores del pasado. En referencia a su derrota contra el Inter, el jugador del Fisiomedia Manacor, Antonio Vadillo reconoce que “contra los equipos grandes no podemos regalar, no se pueden cometer ciertos errores porque te lo hacen pagar muy caro y el viernes vamos a tener otra prueba de fuego en ese sentido. Sabemos que en defensa tenemos que estar muy centrados, bien organizados y aprovechar los contraataques”.

La escuadra de TomĂĄs de Dios se enfrentarĂĄ este viernes a un equipo plagado de viejos conocidos. MiguelĂ­n, GrĂ©llo, JosĂ© Ruiz y Paulinho, ahora en ElPozo Murcia, vistieron tiempo atrĂĄs la camiseta del conjunto balear. En este sentido, MiguelĂ­n, reconoce que el viernes serĂĄ “un partido un poco especial” al enfrentarse a su ex equipo al mismo tiempo que reconoce sentirse agradecido por los años que pasĂł en Manacor y “por lo que el Fisiomedia hizo por mí”. En referencia al potencial el Fisiomedia Manacor, MiguelĂ­n ha asegurado que “este año con el cambio de entrenador y la llegada de TomĂĄs de Dios, la filosofĂ­a de Fisiomedia Manacor ha cambiado; ahora es un equipo de correr, de carĂĄcter muy parecido a lo que era Lobelle de Santiago. Sabemos de la importancia de ganar el encuentro, y debemos ser conscientes que hay tres puntos en juego muy importantes”.

El Fisiomedia Manacor deberĂĄ afrontar el partido frente a ElPozo Murcia con la baja de algunos jugadores. Es el caso de Javi RodrĂ­guez y MartĂ­n Amas que continĂșan recuperĂĄndose de sendas lesiones. Por su parte, ElPozo Murcia ya puede contar con los servicios de GrĂ©llo que el pasado fin de semana regresĂł a la competiciĂłn tras superar una lesiĂłn ocular.

Comentarios cerrados