Sports de ca Nostra

El Pozo Murcia – Fisiomedia Manacor (viernes, 21:00 horas)El Fisiomedia Manacor se enfrenta a su alter ego

El conjunto balear visita la pista de ElPozo Murcia en busca de su segundo triunfo de la temporada. Allí les espera un rival plagado de viejos conocidos de la hinchada manacorina. Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho, se reencontrarán este viernes con su ex equipo. El Fisiomedia, por su parte, viaja con las bajas de los lesionados Javi Rodríguez y Martín Amas.

Los caprichos del calendario han querido que el Fisiomedia Manacor tenga que afrontar este viernes uno de los desplazamientos más complicados del curso. Cuando apenas se cumplen 15 días desde que se diera el pistoletazo de salida a la nueva temporada, a los isleños les toca visitar la pista de ElPozo Murcia (Palacio de los Deportes de Murcia – 21:00). Se trata de uno de los rivales más potentes de la competición. Al menos, así lo constata su segunda posición de la tabla, derivada de sus dos primeros triunfos de la temporada (contra el Caja Segovia y Puertollano) y que, además, le permiten mantener su condición de invicto. Pese a todo, los jugadores del Fisiomedia Manacor afrontan este nuevo encuentro en Murcia dispuestos a llevarse, como poco, algún punto. Así lo reconoce Alejandro Lemine que apunta que “es un partido complicado pero vamos con la ilusión de puntuar. Si corremos más que ellos y hacemos las cosas bien como estamos trabajando esta semana podemos ganarles”.

El trayecto del Fisiomedia Manacor en su arranque liguero se mantiene igualado tras lograr una victoria (frente al Burela Pescados Rubén) y encajar una derrota (en casa contra el Inter Movistar). Dos resultados que sitúan a la escuadra balear en la parte media de la tabla con 3 puntos y que otorgan al equipo un margen de mejora que les debe servir para no cometer errores del pasado. En referencia a su derrota contra el Inter, el jugador del Fisiomedia Manacor, Antonio Vadillo reconoce que “contra los equipos grandes no podemos regalar, no se pueden cometer ciertos errores porque te lo hacen pagar muy caro y el viernes vamos a tener otra prueba de fuego en ese sentido. Sabemos que en defensa tenemos que estar muy centrados, bien organizados y aprovechar los contraataques”.

La escuadra de Tomás de Dios se enfrentará este viernes a un equipo plagado de viejos conocidos. Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho, ahora en ElPozo Murcia, vistieron tiempo atrás la camiseta del conjunto balear. En este sentido, Miguelín, reconoce que el viernes será “un partido un poco especial” al enfrentarse a su ex equipo al mismo tiempo que reconoce sentirse agradecido por los años que pasó en Manacor y “por lo que el Fisiomedia hizo por mí”. En referencia al potencial el Fisiomedia Manacor, Miguelín ha asegurado que “este año con el cambio de entrenador y la llegada de Tomás de Dios, la filosofía de Fisiomedia Manacor ha cambiado; ahora es un equipo de correr, de carácter muy parecido a lo que era Lobelle de Santiago. Sabemos de la importancia de ganar el encuentro, y debemos ser conscientes que hay tres puntos en juego muy importantes”.

El Fisiomedia Manacor deberá afrontar el partido frente a ElPozo Murcia con la baja de algunos jugadores. Es el caso de Javi Rodríguez y Martín Amas que continúan recuperándose de sendas lesiones. Por su parte, ElPozo Murcia ya puede contar con los servicios de Gréllo que el pasado fin de semana regresó a la competición tras superar una lesión ocular.

Los comentarios están cerrados.