El Getafe Mallorca Lunes a las 21,30 Hrs «solo» en Marca TV

27 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Marca TV ofrecerá el partido en abierto de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras los seis años en que han sido emitidos a través de LaSexta, según ha explicado a Europa Press un portavoz de la cadena de Unidad Editorial.

El día elegido para las emisiones en abierto será el lunes y el acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013. De esta manera, Marca TV iniciará las emisiones a partir de la sexta jornada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), con el Getafe-Mallorca desde el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.30 horas, tras las primeras jornadas en las que LaSexta ha emitido el citado encuentro en abierto.

No obstante, tal y como contempla el acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la emisión de encuentros las tres próximas temporadas, este año no habrá ningún partido en abierto del Real Madrid y el Barcelona.

Antena 3 fue otra de las cadenas interesadas en los derechos, si bien adelantó que únicamente pujarían si el precio era rentable para la compañía, según explicó el consejero delegado de la compañía, Silvio González.

Comentarios cerrados