Sports de ca Nostra

Espanyol- Binisalem 0-0 ; UN ALTRE PUNTET

Binisalem

Binisalem

El Espanyol B sumó un punto contra un Binissalem muy defensivo

PAGINA WEB RCD ESPANYOL    VIDEO Y FOTOS DEL PARTIDO

 

El filial que dirige Raúl Longhi consiguió un empate ante el Binissalem en un partido muy disputado, sin demasiadas oportunidades de gol y en el que no pudo aprovechar la superioridad numérica. El Espanyol B dominó el partido, pero no tradujo su superioridad en goles. Al final, los espanyolistas se han tenido que conformar con un punto ante un rival que jugó bien sus cartas.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo muy igualado sin muchas oportunidades de gol y en el que no hubo un juego demasiado fluido. Las defensas se impusieron a los ataques y al filial le costó mucho superar a un rival muy defensivo y que renunció a crear peligro salvo en remates lejanos sin excesivo criterio.

El partido tomó un rumbo distinto con la expulsión de Ángel por una agresión a Armero. Con un jugador menos, los visitantes dieron un paso atrás y se han olvidado de atacar. Poco a poco el Espanyol B se fue animando y creó cierto peligro en jugadas de estrategia en dos remates de Ferran. El dominio fue in crescendo y en los compases finales el filial llegó con más asiduidad al área contraria, pero sin definir.

Raúl Longhi quiso dar más profundidad a su equipo e introdujo dos cambios ofensivos. El filial jugó con Pino y Cubillas como referencias en ataque para tener más presencia. La entrada del cordobés creó más problemas a la defensa visitante y en una de sus primeras acciones incluso logró marcar aunque el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

El Espanyol B continuó dominando el encuentro con claridad y Cubillas, con un cabezazo, a punto estuvo de lograr el ansiado gol de la victoria. Sin embargo, a pesar de la insistencia, el marcador no se movió y el filial se tuvo que conformar con un punto.

Ficha técnica

Espanyol B: Germán; Nacho Heras, De Amo, Ferran, Clerc (Seguin, min.74), Mario Ortiz, Fran Miranda; Elton (Jorge Díaz, min.46), Morant, Armero (Pino, min.59); Cubillas.

CD Binissalem: Ricardo, Óscar, Bernat Alomar, Rubio, Ángel, Tomás (Paco Plaza, min.65), Martí Noceres (Tito, min.76), Ernesto (Cayo, min.86), Forteza, Dani Camacho, Caloge.

Árbitro: Sr. Sanz Terrades (Col. Valenciano). Ha enseñado tarjeta amarilla a Ferran (min.24), Armero (min.55), Ernesto (min.83), Jorge (min.90). Ha expulsado a Ángel (min.21)

Incidencias: unos 700 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Fuente:RCD ESPAÑOL.
SORTSDECANOSTRA.COM

 

Los comentarios están cerrados.