Pello Amengual; » La Federación no va en contra del Mallorca»

25 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Pello Amengual, miembro de la directiva de la Federación de Penyes Mallorquinistes, valoró hoy el comunicado emitido explicando que “nuestra Federación de Penyes no va contra el Mallorca, pero queremos que entre todos los mallorquinistas se respeten todas las opiniones“.

Amengual se refirió a los distintos sectores del mallorquinismo: “Todos somos mallorquinistas. Serra Ferrer, Cladera, Classen, Terrasa, etc… y por eso se tiene que respetar la opinión de todos los sectores. Yo estaría muy bien calladito en mi casa, recibiendo entradas y asistiendo a algún que otro partido gratuitamente pero voy a defender lo que pienso“.

Amengual aseguró que desde el área social del RCD Mallorca se les ha puesto muchas trabas para realizar su trabajo y puso el último ejemplo: “Debido a la crisis pedimos que se tuviera una especial sensibilidad a la hora de establecer los precios de la campaña de abonados. Desgraciadamente sobran asientos vacíos en Son Moix y por eso pedimos que se tomaran medidas para facilitar la adquisición de abonos pero no se nos tuvo en cuenta”. También lamentó que desde la directiva “se creen falsas ilusiones con respecto a la vuelta al Lluís Sitjar”. Concluyó confirmando que si hay firmas suficientes y todos los trámites se hacen desde la legalidad “no tenemos ningún inconveniente en convocar elecciones”.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados