Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; El Poblense se impone al Sant Jordi

La Penya Esportiva Sant Jordi, que dilapidó tres cuartas partes del partido frente a un Poblense más certero e incisivo que los verdinegros, no pudo remontar el 2-0 en contra, quedándose por el camino.

El partido se le puso en contra a mediados del primer tiempo, con una pena máxima cometida sobre Dani Machado que Sergi transforma, yéndose los de Miki Arjona la descanso con mínima ventaja (1-0).

Tras el descano, los de Juanjo Cruz buscaron la igualada, aunque lo que se encontraron fue con el 2-0, obra nuevamente de Sergi, culminando un contragolpe azulgrana.

Con el partido casi perdido, el técnico Juanjo Cruz dio entrada a un Touré que al menos dio más velocidad y dinamismo al ataque verdinegro, consiguiendo en acción personal el 2-1 y reactivando a los suyos. El último cuarto de hora fue verdinegro, con ocasiones no solo para empatar, sino incluso para ganar, pero el triunfo se quedó en Sa Pobla.

FICHA TÉCNICA

 

U.D. POBLENSE: Miquel Àngel, Manel, Lluís, Herreros, Buades, Alfonso (Bernat, min. 75), Xavi (Bruno, min. 90), Brandon, Sergi, Molina (Pedro, min. 85) y Dani Machado (Llorenç, min. 80).

 P.E. SANT JORDI: Miguel, Dani, Álex, Roberto, Jesús, Xavi (Álvaro, min. 85), Aitor, Mario, Javi(Touré, min. 62). Jordi y Manu (Vicente, min. 67).

 Arbitro: Puigserver Trobat. Amarillas a Dani y Aitor (PE Sant Jordi).

 Goles: 1-0, min. 28: Sergi (penalty); 2-0, min. 60: Sergi; 2-1, min. 74: Touré.

 Incidencias: partido jugado en el campo anexo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Sa Pobla. En familia webesport

Los comentarios están cerrados.