Messi vuelve a mostrar su lado más egoísta tras abroncar a Villa ¿Estara Triste?

23 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

En un partido donde al Barcelona le costó mucho sufrimiento ante un Granada aguerrido y que gozó de ocasiones para haberse llevado el encuentro, Messi volvió a mostrar su cara menos amable en el partido frente al Granada.

VER VIDEO DEL INCIDENTE 

El argentino paga la frustración que siente cuando no le salen las cosas con algún compañero.

En esta ocasión la discusión ha sido con uno de los puntales de la plantilla blaugrana: David Villa. La relación entre ambos no es demasiado fluida desde hace tiempo, aunque en el campo siempre se habían entendido. Eso si, respetando las jerarquías: Leo es la estrella. La dimensión del astro argentino y la dependencia del equipo de sus goles han hecho que Leo pierda en ocasiones ese sentido colectivo que muchas veces se le ha alabado.

El gris partido realizado por el argentino, en el que apenas tuvo peso en el juego de su equipo,ahonda aún más en esa visión ególatra que muchas veces muestra el rosarino. En un partido en el que podía haber alcanzado los 100 goles en el Camp Nou, la estrella del Barça y de la selección argentina olvidó que si es considerado por muchos el mejor jugador del mundo y quizá de la historia, es gracias a que ha tenido la suerte de pertenecer a uno de los mejores equipos de la historia y con compañeros de la talla de Xavi, Iniesta o el propio Villa.

Aunque no es habitual esta actitud en el crack argentino, es común que las estrellas más mediáticas del fútbol olviden en ocasiones que no juegan solos, y que si son tan grandes es gracias al servicio del resto del equipo. Una de las grandes estrellas de la historia del baloncesto mundial, ‘Magic’ Johnson, solía decir: “La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera”.

Comentarios cerrados