Liga Nacional Juvenil; 1-5. Castigo demasiado severo para la Peña ante el Manacor

23 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La Peña Deportiva se llevó un tremendo varapalo, quizás excesivo, y el Manacor un botín demasiado grande (1-5) después de los méritos que mostraron ambos contendientes durante el encuentro.

Los locales, que se fueron al descanso con una desventaja de 0-1 con un tanto de Darder, todavía se acuerdan de la gran ocasión que tuvieron en la segunda parte (min. 54) para marcar el posible 1-1, con un espectacular remate de Ángel que sacó tras hacer una soberbia parada el meta visitante cuando el balón se colaba por la escuadra. En la jugada siguiente, el bloque manacorense estableció el 0-2 en una contra letal que culminó Jiménez. Aquí se acabó el partido.

Los de Santa Eulària, que dominaron a su rival desde el minuto 15 de la primera parte, pagaron caro su inexperiencia en la categoría ante un contrincante experimentado y que supo aprovechar su momento para ´matar´ el partido. La última media hora del choque fue un calvario para la Peña, que fue un coladero en defensa, y el Manacor no lo desaprovechó para ponerse con 0-5. Rubén, con un golazo por la escuadra, marcó el gol del honor.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados