Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; ; El At. Villacarlos suma y sigue ante el Sallista (4-3) remontando nuevamente

Nadie diría que el At, Villacarlos es neófito en la Liga Nacional Juvenil. Su nueva ‘victima’ fue esta tarde el Juventud Sallista, que tuvo que arrodillarse ante los villacarlinos por 4-3 en un espectacular partido con muchas alternativas.

Comenzó mal para los chicos de Bahamonde. A los tres minutos se lesionaba su lateral Sergi Serra, con una herida en el pómulo por un codazo. Pero las adversidades no habían hecho nada mas que empezar. Los dos primeros goles visitantes llegaban con sendos autogoles. Una semana más tocaba remar contracorriente.

Sin embargo el principal problema de la pretemporada se subsanó y el gol parece una asignatura más que aprobada. El equipo se zafó de la pegajosa presión sufrida y empezó a desarrollar su juego y todo fueron ya alegrías en forma de goles. La entrada de Rubén fue providencial. Al minuto marcaba su primer gol, que supondría el momentáneo empate a dos, pero después su hat trick, sería providencial para ser el jugador del partido.

La victoria ya no peligraba -el quipo habia luchado por conseguir este justo triunfo- ya que el equipo marcó el 4-2 a poco del final. El encuentro se cerró con un golazo de Pep Biel al saque de una falta en la frontal.

Ficha técnica

4 AT. VILLACARLOS: Marc, Sergi Chus 4′), Feliciano, Pedro Orfila, Bolopo, Juan Pons Jaume Vinent 56′), Ayala, Martín Pasantes, Ricky (Ruben 50), Jaume María y Migue.

3 JUVENTUT SALLISTA: Joan, Canyellas (Rami 84′), Iván, Borrás, Romero, Cabrer (Pepi 75′), Xino (Mario 78′), Santandreu (Bernat 78′), Pep Biel, Burguera (Pandy 63′) y Sbert.

ÁRBITRO: Javier García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pedro Orfila y al entrenador, Bahamonde, y a los visitantes Pandy y Cabrer -ya en el banquillo- y al entrenador, Miguel Grimalt. Expulsó con roja directa al visitante Ivàn, en el 89′.

GOLES: 0-1. min. 26: Pedro Orfila (p.p.); 1-1. min. 30: Ricky; 1-2. min. 34: Feliciano (p.p.); 2-2. min. 51: Rubén; 3-2. min. 82: Rubén; 4-2. min. 85: Rubén; 4-3. min. 94: Pep Biel.

Duro correctivo para el Penya Ciutadella en Mallorca (6-0)

El Penya Ciutadella poco pudo hacer ante la superioridad del segundo equipo del Mallorca y que vió como era goleado (6-0) sumando así otro mal resultado en su mal inicio de temporada.
Sportsmenorca.com

Los comentarios están cerrados.