Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Poblense-Sant Jordi 2-1

No puedo ser, pese a los intentos del Sant Jordi por traer algún punto de su visita a Sa Pobla. Derrota, 2 a 1, de los chicos de Cruz que plantaron cara a uno de los equipos fuertes de la categoria, el Poblense. Jugaron de inicio Toni, Dani Sánchez, Roberto, Jesús, Alex Romero, Xavi, Mario Contreras, Manu, Aitor, Jordi y Javi Pérez. También jugaron Turé, Pani, Vicente y Álvaro. Primer tiempo igualado. Los locales aprovecharon un penalty para abrir el marcador y marcharse al descanso, 1 a 0.

Tras la reanudación, los verdinegros mejoraron en su juego y buscaron el empate, pero una contra local finiquitada por el mallorquín Sergio terminaría con el segundo tanto en las mallas de la porteria defendida ayer por Toni.

Un gol de Ture a falta de 18 minutos para el final daba alas a unos verdinegros que buscaron un punto que no llegó, pese a disponer de una clarísima ocasión en los minutos de descuento.

Paso atras de nuestros chicos por salir de la parte baja de la tabla, ocasión que volverán a tener el próximo domingo en casa, a partir de las 12:00 horas. Toca recibir al Espanya de Llucmajor y no puede faltar nadie a la cita para alentar a nuestros técnicos y futbolistas para sumar una necesaria y ansiada primera victoria.
websantjordi
sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.