Liga Nacional Juvenil; Poblense-Sant Jordi 2-1

22 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

No puedo ser, pese a los intentos del Sant Jordi por traer algĂșn punto de su visita a Sa Pobla. Derrota, 2 a 1, de los chicos de Cruz que plantaron cara a uno de los equipos fuertes de la categoria, el Poblense. Jugaron de inicio Toni, Dani SĂĄnchez, Roberto, JesĂșs, Alex Romero, Xavi, Mario Contreras, Manu, Aitor, Jordi y Javi PĂ©rez. TambiĂ©n jugaron TurĂ©, Pani, Vicente y Álvaro. Primer tiempo igualado. Los locales aprovecharon un penalty para abrir el marcador y marcharse al descanso, 1 a 0.

Tras la reanudaciĂłn, los verdinegros mejoraron en su juego y buscaron el empate, pero una contra local finiquitada por el mallorquĂ­n Sergio terminarĂ­a con el segundo tanto en las mallas de la porteria defendida ayer por Toni.

Un gol de Ture a falta de 18 minutos para el final daba alas a unos verdinegros que buscaron un punto que no llegĂł, pese a disponer de una clarĂ­sima ocasiĂłn en los minutos de descuento.

Paso atras de nuestros chicos por salir de la parte baja de la tabla, ocasión que volverån a tener el próximo domingo en casa, a partir de las 12:00 horas. Toca recibir al Espanya de Llucmajor y no puede faltar nadie a la cita para alentar a nuestros técnicos y futbolistas para sumar una necesaria y ansiada primera victoria.
websantjordi
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados