Liga nacional Juvenil; El Sant Jordi intentará sorprender al Poblense y La Peña a frenar al Manacor

22 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Sant Jordi se enfrenta esta tarde (16.30 horas) al Poblense en la cuarta jornada de Liga con la intención de sorprender a un conjunto muy potente que está catalogado como uno de los mejores de la categoría.

El Poblense es undécimo tras perder el primer partido, empatar el segundo y ganar la semana pasada en el campo de La Unión.

Los mallorquines hacen un juego directo, tienen mucha envergadura y juegan muy bien por las bandas, donde aprovechan la velocidad de sus extremos.

Juanjo Cruz, entrenador del conjunto ibicenco, tendrá una semana más bastantes bajas y para el encuentro de hoy no podrá contar con Eric, Morris, Bonilla, Josua, Pepe y Juli. Por contra, Aitor vuelve a la convocatoria.

Cruz admitió que el partido es «muy complicado», pero espera que sus jugadores estén más centrados en defensa: «Nos falta agresividad e intensidad atrás, pero vamos a intentar dar la sorpresa en Sa Pobla».

La Peña Deportiva está plagada de bajas para recibir esta tarde en Santa Eulària (16.30 horas) a un Manacor que todavía no conoce la derrota en la Liga. Los santaeulalienses, sin embargo, quieren plantar cara a uno de los mejores conjuntos de la categoría –ha ganado un partido y ha empatado los otros dos–, a base de esfuerzo y sacrificio, las que pueden ser sus mejores armas para un partido tan importante como el de esta tarde.

El técnico local Juan San Vicente tampoco podrá contar esta vez con Fede, Sergio y Marcos por problemas con su documentación; Iván y Romera no podrán jugar por lesión y, además, son duda Omar e Isra. La única buena noticia es que ha podido convocar a Antonio.

«Estamos muy mermados, pero también muy ilusionados. Vamos a buscar nuestra segunda victoria, pero sabemos que será difícil», dijo ayer el entrenador peñista.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados