Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Previa del Poblense-Sant Jordi

Toca viaje a Sa Pobla para medirse ante otro de los equipos fuertes de la categoría, el Poblense. Partido vital para los verdinegros que necesitan sumar su primera victoria para salir de los puestos de abajo en los que se han situado tras sumar dos empates y una derrota en este exigente arranque de competición.
El partido se disputará el próximo sábado, a las 16:30 horas. Los de Cruz mantienen los problemas en defensa ya que Lucas, por motivos burocráticos, y los lesionados Bonilla y Morris, no serán de la partida. Además, Erik y Julian Riena, seriamente tocados, son las principales dudas que maneja el técnico Juanjo Cruz.
Tampoco podrá viajar el meta Joshua, que ultima su recuperación. La buena noticia para los verdinegros es el regreso de uno de los pesos pesados de la plantilla, el centrocampista Aitor, que se perdió el últim duelo ante el Mallorca B. Los nuestros viajan con respeto al feudo de un rival que ocupa el décimo puesto, pero que esta llamado a copar los puestos altos de la tabla. Los verdinegros han hecho conjura esta semana y se desplazarán con la imperiosa urgencia de sumar puntos, unos puntos que les permitan olvidar el traspiés de la pasada semana ante el potente Mallorca y coger oxígeno de cara a futuros compromisos.
Web Santjordi

Los comentarios están cerrados.