Liga Nacional Juvenil; Previa del Poblense-Sant Jordi

20 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Toca viaje a Sa Pobla para medirse ante otro de los equipos fuertes de la categorĂ­a, el Poblense. Partido vital para los verdinegros que necesitan sumar su primera victoria para salir de los puestos de abajo en los que se han situado tras sumar dos empates y una derrota en este exigente arranque de competiciĂłn.
El partido se disputarå el próximo såbado, a las 16:30 horas. Los de Cruz mantienen los problemas en defensa ya que Lucas, por motivos burocråticos, y los lesionados Bonilla y Morris, no serån de la partida. Ademås, Erik y Julian Riena, seriamente tocados, son las principales dudas que maneja el técnico Juanjo Cruz.
Tampoco podrĂĄ viajar el meta Joshua, que ultima su recuperaciĂłn. La buena noticia para los verdinegros es el regreso de uno de los pesos pesados de la plantilla, el centrocampista Aitor, que se perdiĂł el Ășltim duelo ante el Mallorca B. Los nuestros viajan con respeto al feudo de un rival que ocupa el dĂ©cimo puesto, pero que esta llamado a copar los puestos altos de la tabla. Los verdinegros han hecho conjura esta semana y se desplazarĂĄn con la imperiosa urgencia de sumar puntos, unos puntos que les permitan olvidar el traspiĂ©s de la pasada semana ante el potente Mallorca y coger oxĂ­geno de cara a futuros compromisos.
Web Santjordi

Comentarios cerrados