Coca: ‘El Mallorca no ha pedido ningún anticipo a Mediapro’

20 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Miquel Coca ha asegurado este jueves en Última Hora ABC Radio que el Real Mallorca no ha pedido ‘ningún anticipo’ a Mediapro, por lo cual no sólo no se le debe a la operadora de Roures los 3,9 millones que éste reclama, sino que es Mediapro la parte deudora, con algo más de un millón de euros pendientes de liquidar a favor del club.

El asesor jurídico del Mallorca ha negado que Mediapro adelantara 3’8 millones al club bermellón en concepto de la temporada en curso. ‘El 30 de junio nos debían 4 millones 51 mil euros, y de ese dinero pedimos 2.720.000 euros, pero no como anticipo sino correspondiente a la temporada 11-12′, ha explicado Coca, quien por tanto entiende que Mediapro le debe al club más de un millón de euros.

Coca ha asegurado que el Mallorca ha obrado siempre de buena fe, buscando tender puentes con la operadora de Jaume Roures. ‘El contrato era nulo a partir del 1 de julio de 2012 según la Comisión Nacional de la Competencia, por ello intentamos llegar a un acuerdo con Mediapro, pero se nos dió la callada por respuesta’, ha subrayado, dejando claro que ‘el Mallorca se puso en contacto con Mediapro antes de firmar con Sogecable para no quedarse sin contrato televisivo.”

Para concluir, Miquel Coca ha dejado claro que en ningún momento la operadora de Jaume Roures ha rescatado al Real Mallorca: “Es falso que Mediapro ha impedido la desaparición del Mallorca tal como dice Roures. Tenemos tresorería suficiente”, ha enfatizado en una entrevista con Tomeu Terrasa. Nobadis.net

Comentarios cerrados