El Mallorca cambiará su área social según Última Hora ABC Radio

19 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El Real Mallorca tiene ya decidido remodelar su área social, que dejará de ser responsabilidad de Jordi Morey y Jaume Colombàs. Así lo ha adelantado este miércoles Última Hora ABC Radio, citando fuentes del propio club. Los malos resultados dejados por la reciente campaña de socios, y la poca conexión existente ahora mismo entre club y afición serán dos de los motivos que llevarán a Serra a adoptar esta drástica decisión, a fin de enderezar el rumbo en un aspecto tan importante como la relación del Real Mallorca con su masa social.

Morey y Colombàs han asumido durante los últimos meses el peso del área social, más aún a partir de la ruptura de relaciones entre el club y la Federación de Peñas. Sin embargo, muchas de las decisiones adoptadas han creado polémica, como la venta de sangría a un euro antes del partido, o la organización de una fiesta andaluza con motivo de la visita a Son Moix del Betis.

La campaña ‘Tu ets el fitxatge’ tampoco ha dado resultado, y el Mallorca se ha dejado en el camino a más de 2.000 socios respecto a la temporada anterior. Un hecho que Serra contextualiza públicamente en el descenso generalizado de seguidores en primera, pero que en cualquier caso le obliga a mover ficha.

Según ha asegurado Tomeu Terrasa, los cambios podrían darse también en otras áreas y afectar entre otros al delegado del Mallorca B, Xisco Rotger, en quien han ‘perdido la confianza’.
Nobadis.net

Comentarios cerrados