Sports de ca Nostra

El Mallorca cambiará su área social según Última Hora ABC Radio

El Real Mallorca tiene ya decidido remodelar su área social, que dejará de ser responsabilidad de Jordi Morey y Jaume Colombàs. Así lo ha adelantado este miércoles Última Hora ABC Radio, citando fuentes del propio club. Los malos resultados dejados por la reciente campaña de socios, y la poca conexión existente ahora mismo entre club y afición serán dos de los motivos que llevarán a Serra a adoptar esta drástica decisión, a fin de enderezar el rumbo en un aspecto tan importante como la relación del Real Mallorca con su masa social.

Morey y Colombàs han asumido durante los últimos meses el peso del área social, más aún a partir de la ruptura de relaciones entre el club y la Federación de Peñas. Sin embargo, muchas de las decisiones adoptadas han creado polémica, como la venta de sangría a un euro antes del partido, o la organización de una fiesta andaluza con motivo de la visita a Son Moix del Betis.

La campaña ‘Tu ets el fitxatge’ tampoco ha dado resultado, y el Mallorca se ha dejado en el camino a más de 2.000 socios respecto a la temporada anterior. Un hecho que Serra contextualiza públicamente en el descenso generalizado de seguidores en primera, pero que en cualquier caso le obliga a mover ficha.

Según ha asegurado Tomeu Terrasa, los cambios podrían darse también en otras áreas y afectar entre otros al delegado del Mallorca B, Xisco Rotger, en quien han ‘perdido la confianza’.
Nobadis.net

Los comentarios están cerrados.