Copa R.F.E.F. ; Mallorca-B -Montuiri (1-0 ) Peña Deportiva-Sant Rafael (1-0)

19 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

 Hoy Miercoles vuelve la Copa con dos interesantes partidos y de los que tendreis el resultado tan pronto terminen los mismos. Sportsdecanostra.com

 

19-09-2012,  (Miércoles)  Partido de Ida
 
COPA R.F.E.F. FASE AUTONÓMICA SEGUNDA FASE, GRUPO A Campo Hora Jornada Resul.
MALLORCA «B»   –   MONTUIRI D.AT.B.       SON BIBILONI   18:30 1 1-0
 
COPA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, GRUPO B Partido de Ida Campo Hora Jornada Resul.
PEÑA DEPORTIVA «A»   –   SAN RAFAEL       SANTA EULARIA DES RIU   20:30 1 2-0

EQUIPOS PARTICIPANTES:
RCD MALLORCA-B C.D. LLOSETENSE C.D. MONTUIRI SANT RAFAEL PENYA SANTA EULALIA
Una vez consultados los clubes participantes y realizados los sorteos, las eliminatorias quedan de la siguiente forma:
C.D. MONTUIRI – C.D. LLOSETENSE    Ida 05/09    Vuelta 12/09
P.D. SANTA EULALIA – C.D. SANT RAFAEL Ida 19/09      Vuelta 26/09
(EXENTO: RCD MALLORCA B)
RCD MALLORCA – GANADOR Montuïri-Llosetense Ida  19/09    Vuelta 26/09
FINAL:    Ida, en Ibiza, 10/10/2012. Vuelta, en Mallorca, 17/10/1012.
DOCUMENTO COMPLETO DEL SORTEO:

COPA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL FASE AUTONÓMICA
En esta fase autonómica, la participación es voluntaria. Podrán intervenir en ella todos los clubes adscritos la pasada temporada a segunda División “B” y, asimismo, los integrados en III División, en uno y otro caso en el número que determine la Federación Balear. Quedan excluidos de participar en esta fase los clubes que intervengan en el Campeonato de España / Copa de SM el Rey. La condición de dependencia o filialidad no excluirá el derecho a intervenir en este torneo. Tanto la organización de esta fase, como el sistema de competición y la determinación de las fechas de los partidos, serán competencia de esta Federación. Al término de la fase autonómica quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones que no hayan devenido en suspensión. La fecha para notificar el campeón de esta fase autonómica a la RFEF no puede exceder del 25 de octubre de 2012.
NORMAS DE COMPETICIÓN PARA LA TEMPORADA 2012/2013 Una vez que el CD MANACOR declina su participación en este torneo, los equipos que lo disputarán serán:
RCD MALLORCA-B C.D. LLOSETENSE C.D. MONTUIRI SANT RAFAEL PENYA SANTA EULALIA Una vez consultados los clubes participantes y realizados los emparejamientos, las eliminatorias, quedan de la siguiente forma: (A)C.D. MONTUIRI & C.D. LLOSETENSE         Ida 05/09    Vuelta 12/09
(B)P.D. SANTA EULALIA & C.D. SANT RAFAEL     Ida 19/09      Vuelta 26/09
EXENTO: RCD MALLORCA-B
RCD MALLORCA & GANADOR (A)            Ida  19/09    Vuelta 26/09
FINAL:    Entre los ganadores de las dos eliminatorias, el orden de los encuentros de la final se decidirá mediante sorteo a celebrar el día 9 de agosto a las 19,00 horas en los locales federativos, coincidiendo con la reunión de la Comisión de III División.
FINAL:    Ida    10/10/2012    Vuelta     17/10/1012.

Después del sorteo celebrado en los locales federativos el jueves día 9, resultó que el partido de ida se realizará en la Isla de Ibiza y el de vuelta en la Isla de Mallorca. Los gastos que ocasione el torneo en su fase autonómica, como desplazamientos y arbitrajes, correrán a cuenta de los clubes participantes, no obstante el premio al campeón de la fase autonómica de 3.005,00 € se repartirá a partes iguales entre los dos finalistas de esta competición, para compensar el gasto del desplazamiento a Ibiza y viceversa.

Comentarios cerrados