Reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol

17 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

En la jornada de este lunes se ha celebrado en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la reunión mensual de la Junta Directiva de la RFEF, en la que se han tratado los temas habituales del día a día del fútbol español.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, en su reunión de este 17 de septiembre de 2012, ha acordado:

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Real Madrid CF por haberse proclamado Campeones de la Supercopa de España el pasado 29 de agosto, tras imponerse en la final al FC Barcelona.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Club Atlético de Madrid SAD por la consecución de la Supercopa de Europa, tras imponerse en una brillante final al Chelsea CF el pasado 31 de agosto.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al club El Pozo Murcia por la consecución de la Supercopa de España de Fútbol Sala.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Atlético de Madrid Navalcarnero, por la consecución del título de Campeón de la Supercopa Femenina.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, por haber sido homenajeado por la ciudad de Salamanca, pues recibió el pasado 12 de julio un caluroso homenaje en su ciudad natal, que lo acogió con todos los honores tras el reciente éxito cosechado con la conquista del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Selección Española Alevín por haberse proclamado Campeona del Torneo Internacional de Shangai.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Presidente de la RFEF, Ángel María Villar y a la Selección Española, por la insignia de oro impuesta por el Gobernador de Puerto Rico, Luis Guillermo Fortuño Burset.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Selección Nacional de la RFEF, por haber sido galardonados con el premio Marca Platino por parte del diario deportivo Marca.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, por haber sido distinguido con una de las veintidós menciones especiales de las que se han hecho acreedores los clubes, árbitros, jugadores, entrenadores, además de instituciones públicas y privadas, durante la pasada temporada por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. La Junta Directiva felicita igualmente al resto de galardonados.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al futbolista del FC Barcelona y de la Selección Nacional Andrés Iniesta Luján por haber sido galardonado Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011/2012.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a los futbolistas Iker Casillas y Xavi Hernández por haber sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a los árbitros David Fernández Borbalán y Alejandro Hernández Hernández por el galardón de mejores árbitros de Primera y Segunda División respectivamente, reconocidos en los V Premios Vicente Acevedo.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a los árbitros asistentes Raúl Cabañero Martínez y Abraham Álvarez Cantón por el galardón de mejores asistentes de Primera y Segunda División respectivamente, reconocidos en los V Premios Vicente Acevedo.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación por la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, a la Confederación Brasileña de Fútbol por la consecución de la medalla de plata y a la Federación de Fútbol de Corea del Sur por la consecución de la medalla de bronce, en la modalidad de fútbol masculino.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Federación de Fútbol de Estados Unidos por la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, a la Federación de Fútbol e Japón por la consecución de la medalla de plata y a la Federación de Fútbol de Canadá por la consecución de la medalla de bronce en la modalidad de fútbol femenino.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a Emilio García Silvero por su nombramiento como Jefe de los Servicios Disciplinarios y de Integridad de UEFA.
RFEF-Sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados