El Fisiomedia expone su proyecto en la Fira de Manacor

17 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Fisiomedia Manacor ha contado con un stand en la Fira de las Avenidas de Manacor para exponer su proyecto de cantera y escoleta. Repite la experiencia del pasado mes de mayo que ya estuvo presente en la Fira de Primavera. Con esta iniciativa el Fisiomedia quiere ampliar su presencia en la localidad con la captación de niños para la escoleta infantil y dando a conocer el proyecto social y de cantera.
El Fisiomedia Manacor ha expuesto hoy su proyecto de cantera y social en su localidad, Manacor, con un stand en la Fira de las Avenidas que se ha celebrado este domingo. La entidad manacorina ha vuelto a repetir la experiencia del pasado mes de mayo cuando ya estuvo presente en la Fira de Primavera en la capital del levante balear.
Se trata de una iniciativa destinada a acercar la institución a la sociedad y para dar a conocer el proyecto que lleva desarrollando a nivel de cantera con la escuela infantil y los equipos federados y también a nivel social. En este caso, el fisiomedia ha reforzado con este stand la campaña de información y captación de nuevos niños para la escuela infantil que un año más se pondrá en marcha en las próximas semanas. La escoleta es una de las grandes joyas de la entidad manacorina en la que los niños de entre 3 y 6 años se inician en la práctica deportiva con los jugadores del primer equipo como monitores.
De hecho, este año el club refuerza su apuesta por la escuela infantil y contará con más espacios y grupos para una mayor calidad en la enseñanza de los niños. Además, este año por primera vez se contará con varios grupos de niños de localidades cercanas a Manacor. Así, todos aquellos niños que quieren practicar deporte de forma saludable y divertida cuentan con la posibilidad de hacerlo con los jugadores del primer equipo del Fisiomedia. Un año más las clases se darán en los colegios de Molí d´en Xema, La Salle y Jaume Vidal.
La escuela infantil del Fisiomedia contó el año pasado con más de cien niños que además de aprender compitieron en diferentes torneos organizados por el club. El Fisiomedia va a potenciar este año este tipo de iniciativas para que los niños puedan jugar practicando deporte por las tardes tras finalizar el colegio.
Aquellos padres interesados ya pueden apuntar a sus niños en las oficinas del Fisiomedia en Manacor (Av. Es Parc, número 20). Para más información pueden llamar al teléfono 971.84.59.56 en horario de oficina.

Comentarios cerrados