Divisi贸n de Honor Juvenil – Varapalo en Torres de Palau

17 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Base
El Menorca suma su primera derrota en la categor铆a tras caer con claridad ante un Girona que no dio ninguna opci贸n a los jugadores de Llu铆s Vidal
CD Menorca aprendi贸 ayer, de la peor forma, a perder en Divisi贸n de Honor. Cuatro goles, tres de ellos antes del descanso, pesaron como una losa ante un conjunto que se vio en inferioridad por la expulsi贸n de Sergi en el minuto 59 y que desaprovech贸 un penalti, por mediaci贸n de T贸ful, que demostr贸 que los de Llu铆s Vidal no tuvieron ayer su d铆a.
S贸lo pasaron cuatro minutos de partido y el Girona ya hizo el 1-0. Joel ejecut贸 un saque de esquina, la defensa la intent贸 rechazar y la pelota qued贸 suelta, hasta que Marcel puso la cabeza y bati贸 Kike. El guardameta visitante no pudo hacer absolutamente nada. 聽Sin tiempo para que el Menorca reaccionara, lleg贸 el 2 a 0. Bigas, que poco antes hab铆a tenido una excelente ocasi贸n, envi贸 una pelota larga a Marcel. La jugada la continu贸 Joel y la culmin贸, desde el otro lado del 谩rea, Mamadou, que s贸lo la tuvo que empujar . Llu铆s Vidal asist铆a a un recital catal谩n sin que los mahoneses dieran se帽al de vida.El Menorca era incapaz de llegar con peligro a la porter铆a defendida por Adri脿. La 煤nica ocasi贸n con cara y ojos de la primera mitad fue una falta desde fuera del 谩rea, que Mesa ejecut贸 y envi贸 desviada por poco. Se cumpl铆a el minuto 37.

El Girona jug贸 con la comodidad que permite ir 2-0 por delante, y poco antes del descanso subi贸 el tercero, gracias a un penalti por mano de un defensor visitante. Gumbau no perdon贸. Los 煤ltimos cinco minutos de este periodo fue un querer y no poder de los azulgranas que buscaron, al menos, un gol que les pudiera meter de nuevo dentro del encuentro en la segunda mitad.

Por si el conjunto menorquinista ten铆a alguna aspiraci贸n despu茅s del descanso, se le desvaneci贸 al empezar la segunda parte. Gumbau puso la pelota por encima de la defensa visitante, Joel la recogi贸 y super贸 la media salida de Kike con una par谩bola perfecta. Era el 4 a 0 y el encuentro qued贸, si ya no lo estaba, visto para sentencia.

Quinto mazazo: La expulsi贸n

A pesar de que el duelo ya estaba m谩s que resuelto, el Menorca no desfalleci贸 y nunca baj贸 los brazos. El quinto mazazo, que no lleg贸 en forma de gol, fue la expulsi贸n de Sergi por segunda amarilla en el 59.

A pesar de ello, poco despu茅s, lleg贸 una ocasi贸n inmejorable para los chicos de Llu铆s Vidal, en un penalti por manos de Eloi. Pero ni desde los 11 metros fueron capaces de marcar los azulgrana ya que Adri脿 par贸 el chut de T貌ful.

Con los locales relajados, el Menorca tuvo un par de llegadas claras hasta la conclusi贸n del partido, pero no encontraron la manera de batir Adri脿, que a lo largo de los noventa minutos apenas tuvo que intervenir, y cuando lo hizo estuvo muy solvente. El Girona no necesit贸 ning煤n gran esfuerzo para dejar pasar los minutos sin m谩s sobresaltos ya que no quiso abusar m谩s de un d茅bil Menorca, muy distinto del de las dos primeras jornadas.
MENORCA.INFO

Comentarios cerrados