CA OSASUNA – RCD MALLORCA (1-1) Cuatro Jornadas sin perder……..

17 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca cosechĂł esta tarde un importante empate en Pamplona, donde empatĂł a uno con el Osasuna en el Reyno de Navarra.

El empate a cero se quebrĂł en el minuto 68, cuando Osasuna marcĂł de cabeza, pero apenas nueve minutos mĂĄs tarde, Hemed hizo lo propio con un certero testarazo, que puso el empate que a la postre fue el resultado definitivo.

Los rojillos mantienen asĂ­ un puesto de importancia en la clasificaciĂłn de la liga.

Osasuna y Mallorca han empatado (1-1) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio Reyno de Navarra, donde los locales dejaron escapar sus primeros tres puntos del campeonato ante un Mallorca que continĂșa invicto.

El conjunto de Mendilibar salió muy bien plantado sobre el terreno de juego ante un flojo Mallorca. Transcurrían los minutos del partido y ambos equipos iban perdiendo la intensidad, frescura y las ganas, y no fue hasta el minuto 24 cuando el Mallorca tuvo la ocasión mås clara. Alfaro remataba de cabeza un buen centro de Ximo que paraba bien Andrés Fernåndez.

Los Ășltimos minutos del primero tiempo continuaron por la misma calle, con poco ritmo. Ya en el minuto 33 tras una falta a balĂłn parado el ĂĄrbitro GĂĄmez tuvo que expulsar a Joseba Llorente y al mallorquĂ­n Nunes, por una lucha de manos en el ĂĄrea de Aouate que el colegiado interpretĂł como agresiĂłn.

De esta forma ambos equipos quedaron con 10 jugadores antes del descanso. En el segundo tiempo, Osasuna salió con todas las ganas y marcaría por medio de Kike Sola el tanto provisional que colocaba arriba en el marcador, pero llegaría Hemed en el 78 para anotar también de cabeza el tanto del empate para el conjunto de Caparrós.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: OSASUNA, 1 – MALLORCA, 1. (0-0, al descanso)

–EQUIPOS.

OSASUNA: Andrés Fernåndez; Marc Bertrån, Flaño, Lolo, Damiå; Cejudo, Timor, Oier, Armenteros (Kike Sola, min. 58) ; Sisi (Lamah, min. 68), Llorente.

MALLORCA:  Aouate; Ximo (Arizmendi, min. 74) , Nunes, Conceiçao, Antonio López; Pina ( Joao Victor, min. 66), Javi Mårquez, Nsue; Pereira, Alfaro (Geromel, min.41), Hemed

-GOLES:

1-0, min. 69, Kike Sola.

1-1, min. 78, Hemed.

–ÁRBITRO: Ayza Gámez. Expulsó con roja directa a Joseba Llorente (min.34) y amonestó a Oier (min. 73) por parte de Osasuna. Y amonestó a Geromel (min.53) y expulsó con roja directa a Nunes (min. 34) por parte del Mallorca.

–ESTADIO: Reyno de Navarra.

 

Comentarios cerrados