Acuerdo Total IB3-FFIB tras la reuni贸n de esta Ma帽ana Viernes 14 de Septiembre

14 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Las dificultades econ贸micas no est谩n siendo obst谩culo para que la televisi贸n auton贸mica y la Tercera Divisi贸n lleguen a un acuerdo de retransmisi贸n de los partidos de liga.

Ambos organismos est谩n a punto de cerrar un acuerdo con el objetivo de dar continuidad de las retransmisiones en directo de los partidos del grupo balear.

La buena sinton铆a se ha manifestado en una reuni贸n celebrada este viernes en la sede del ente p煤blico en la que han asistido el director del EPRTVIB Jos茅 Manuel Ruiz, el director de deportes de IB3 Televisi贸 Carlos Hern谩ndez, el presidente de la Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears (FFIB) Miquel Bestard y representantes de la Tercera Divisi贸n.

La f贸rmula que aporta viabilidad al acuerdo es que los clubes busquen la financiaci贸n de las retransmisiones v铆a ingresos publicitarios 鈥損ublicidad est谩tica y en camisetas- de manera que 茅stas tengan apenas coste para las arcas p煤blicas. Las partes se han avenido a ello.

A la espera de la formalizaci贸n de la firma, este domingo IB3 Televisi贸n emitir谩 a las 12 el Poblera-S贸ller.

Desde la FFIB se valora muy positivamente la emisi贸n del programa 鈥淔CN鈥 (Futbol de Ca Nostra) que IB3 ha programado para los s谩bados a las 12:30horas del mediod铆a, sobre la actualidad de los equipos de Tercera Divisi贸n, Segunda B, Juveniles Divisi贸n de Honor, Femenino y F煤tbol Base.
RD.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados