Sports de ca Nostra

Acuerdo Total IB3-FFIB tras la reunión de esta Mañana Viernes 14 de Septiembre

Las dificultades económicas no están siendo obstáculo para que la televisión autonómica y la Tercera División lleguen a un acuerdo de retransmisión de los partidos de liga.

Ambos organismos están a punto de cerrar un acuerdo con el objetivo de dar continuidad de las retransmisiones en directo de los partidos del grupo balear.

La buena sintonía se ha manifestado en una reunión celebrada este viernes en la sede del ente público en la que han asistido el director del EPRTVIB José Manuel Ruiz, el director de deportes de IB3 Televisió Carlos Hernández, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) Miquel Bestard y representantes de la Tercera División.

La fórmula que aporta viabilidad al acuerdo es que los clubes busquen la financiación de las retransmisiones vía ingresos publicitarios –publicidad estática y en camisetas- de manera que éstas tengan apenas coste para las arcas públicas. Las partes se han avenido a ello.

A la espera de la formalización de la firma, este domingo IB3 Televisión emitirá a las 12 el Poblera-Sóller.

Desde la FFIB se valora muy positivamente la emisión del programa “FCN” (Futbol de Ca Nostra) que IB3 ha programado para los sábados a las 12:30horas del mediodía, sobre la actualidad de los equipos de Tercera División, Segunda B, Juveniles División de Honor, Femenino y Fútbol Base.
RD.
Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.