Sports de ca Nostra

Liga nacional Juvenil; El Sant Jordi se prepara para recibir al Mallorca

cd santjordi

cd santjordi

3ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Partidazo a la vista el sábado, a partir de las 17:00 h, en el Municipal de Sant Jordi. El club representativo de las Baleares, el RCD Mallorca, visita Can Guerxo para medirse a unos verdinegros muy motivados tras el buen papel realizado el pasado sábado en Son Fuster, ante el San Francisco B. Los nuestros, tras sumar dos empates, buscan su primera victoria que les permita avanzar posiciones en la tabla clasificatoria. La empresa no será sencilla pero los bermellones no saben lo que es sacar puntos del estadio jordier y tras caer las dos pasadas temporadas, no hay dos sin tres. Esa es la conjura que los chicos gritan en el vestuario ante una cita tan importante y con tres puntos vitales en juego pese a encontrarnos al principio de la competición.Trabajo extra para los fisios. Preocupación por el estado de Aitor, Jordi, Toni Tur  Pepe, seriamente tocados. Parecen baja segura el meta Joshua, Bonilla, Lucas y Morris. Por contra, los técnicos recuperan a Javi Pérez  y tienen a su disposición a Javi Costa y Vicente, ausentes por decisión técnica la pasada semana.

El rival en esta 3º jornada viaja a Ibiza colider y con seis puntos en su casillero. Los bermellones cuentan en sus filas con futbolistas tremendamente talentosos, que destacan por su habilidad, creatividad y velocidad, especialmente, en la zona de ataque y las bandas donde presentan un auténtico arsenal. Por lo tanto, se prevee partido interesante con dos escuadras muy jovenes en los que prima el buen trato de balón antes que un fútbol más físico, habitual en esta categoría.

Espectáculo asegurado. La cita, recuerden, el sábado, a las 17:00 horas, en Sant Jordi. ¡ Os esperamos a todos para animar ! ¡ No hay dos sin tres !
cdsantjordi

Los comentarios están cerrados.